Saturno 3

Me encanta esta película. En 1980 la fiebre por el cine de ciencia ficción en el espacio estaba ya flojeando, pero el estreno de Alien había supuesto toda una revolución. Así que no tardó en salir esta desvergonzadísima explotation del clásico de Ridley Scott. Saturno 3 es como Alien pero yendo al grano. En lugar de crear suspense y tensión, ¡nos enseñan a Farrah Fawcet lo más desnuda posible!

Adam (nada menos que un ya anciano Kirk Douglas) y Alex (Farrah Fawcet), son dos científicos que trabajan en una base instalada en la tercera luna de Saturno. Su misión es solucionar el problema de la alimentación en la tierra, que cada vez escasea más. Al parecer la situación en el viejo planeta azul es bastante chunga. Adam y Alex parecen no estar muy preocupados por su trabajo porque se pasan todo el rato duchándose, follando, jugando al ajedrez o emborrachándose y drogándose. Imaginen qué afortunado se sentiría usted si tuviese el aspecto de Kirk Douglas con 70 años y tuviese a una joven Farrah Fawcet a su entera disposición.

El caso es que pronto reciben un visitante: Benson, que viene desde la Tierra. El gobierno terrícola se debió dar cuenta de que los dos científicos no daban un palo al agua y por eso les mandaron una ayudita que les va a facilitar un moderno robot humanoide ideal para ayudarles en las complicadas tareas científicas que desarrollan en la base (¿?). Hector es el nombre del robot, que está equipado con tejido cerebral humano y una apariencia bastante creepy. Benson se enamora (bueno, que se la quiere follar) de Alex y le pide un ratito de sexo, pero ella se niega. El visitante monta en cólera porque en la tierra todo el mundo puede follar con quien quiera y cuando quiera.

Pronto tenemos al robot montado y en funcionamiento, y como es de esperar, la tragedia da comienzo. Hector adquiere voluntad propia. Se encapricha de Alex y la persigue después de haber asesinado a su pequeño perrito. Benson se mete por medio y es asesinado también. Adam hace lo que puede poque apenas puede moverse y corre el peligro de romperse una cadera.

¿CONSEGUIRÁ EL MALVADO ROBOT FECUNDAR LA LA BELLA CIENTÍFICA? ¿ERES CAPAZ DE RECORDAR CUÁNTOS MODELITOS DIFERENTES LUCE FARRAH DURANTE LA PELÍCULA? ¿Y CUÁNTOS PEINADOS? ¿SE LE VE EL CULO A ALGUIEN? ¡TENDRÁS QUE VER ESTA PELÍCULA PARA SABERLO!

4 Respuestas a “Saturno 3

Deja un comentario