Curse of Chucky es mucho más de lo que te imaginas

curse-of-chucky_1-620x348Señora muy pintada llevándose el susto de su vida.

Por fin se ha estrenado la nueva película protagonizada por Chucky, el muñeco diabólico que desde 1988 ha sembrado el terror y el humor y se ha convertido en uno de los iconos del cine de terror moderno más reconocibles. Todos recordaréis que las tres primeras entregas de la saga formaban una línea temporal protagonizada por el niño Andy, y después se hicieron dos películas más esta vez trufadas de humor y autoparodia. ¿Estaba ya el personaje agotado? Curse of Chucky, que es el título de esta entrega, se ha estrenado directamente en DVD y vídeo bajo demanada, detalle que en un principio rebaja aún más las expectativas que podríamos tener ante el retorno del popular personaje.

Don Mancini, guionista de todas las pelis anteriores ha sido el encargado de escribir y dirigir ésta que nos ocupa. Y ha tratado a Chucky con el máximo mimo y cariño que nadie podría haber hecho. Olvidando el tono de comedia de las dos entregas precedentes, asistimos a una peli de terror de verdad, hecha con mucho estilo y elegancia, llena de momentos de suspense, sorpresas y giros de guión que nadie espera, y por encima de todo, un Chucky más en forma que nunca.

CHUCKY-HEADLINEChucky sigue siendo tan deslenguado como siempre

La historia sucede en un único lugar, una gran mansión en la que vive una joven parapléjica en compañía de su madre. Chucky llega a esta casa en forma de paquete enviado misteriosamente por un remitente desconocido. Por circustancias que no vienen al caso, poco después el resto de la familia llega a la vivienda y allí da comienzo un culebrón familiar bastante sorprendente que discurre mientras Chucky hace de las suyas.  Es difícil hablar de esta película sin soltar spoilers, pero tranquilos que no lo haré. Vosotros mismos tenéis la obligación de ver esta película y llevaros las sorpresas que contiene en su interior. E insisto, es una película de terror que sorprende por el cuidado con el que están rodadas las secuencias de más suspense.

Lo que si puedo deciros es que esta película encaja perfectamente con las cinco entregas anteriores, sirve para dar coherencia y atar los cabos sueltos que aquellas películas habían dejado. Imprescindible para todos los fans de la saga, y además es un bonito modo de celebrar los 25 años que cumple el personaje. ¡Y NO OLVIDÉIS VER LA ESCENA POST-CRÉDITOS!

maxresdefault¡Amigos hasta el final!

3 Respuestas a “Curse of Chucky es mucho más de lo que te imaginas

  1. Pingback: Chucky invade… ¡otras películas de terror! |·

  2. Pingback: Chucky invade... ¡otras películas de terror! - TeenagethunderTeenagethunder·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s