Body Rock

bodyrock2

Entre capítulo y capítulo de “Falcon Crest”, Lorenzo Lamas se metió en el rodaje de este musical decadente y totalmente 80´s. Mezclado con la estética callejera, el hip-hop, el breakdance, y un poco de glamour (glamour 80´s) obtenemos la historia de Chili, un muchacho sin oficio ni beneficio que tiene una panda de raperos/breakdancers.

Están todo el día tirados en la calle, pintando grafitis y bailando breakdance, en unas espectaculares secuencias de baile, que son la columna vertebral del filme. Inenarrable contemplar al Lorenzo Lamas intentando bailar torpemente. Es que queda fatal, y lo peor es que encima le ponen al lado a los negritos que bailan de puta madre… ¿nadie se daba cuenta del patético espectáculo? ¿No tenían presupuesto para un doble de secuencias de baile? Desde luego, la descoordinación con la que Lorenzo se mueve, nos hacen dudar de las clases de Tai-chi o algo de eso que Chu lí daba Lorenzo en Falcon Crest.

body_rock_1984_movie_lorenzo_lamas_ray_sharkey_cameron_dye_new_york_breakers_michelle_nicastro_2

¡Cómo molamos!

Un cazatalentos se fija en ellos (más bien en lo macizo que es el Chili) y decide fichar para su club a Chili, negando al grupo su oportunidad de oro. Al principio Chili/Lorenzo no acepta la oferta, pues quiere que sus amigos bailen con él. Pero a la panda se le ocurre una idea estupenda, que Chili entre a bailar en el club, y cuando tenga algo de experiencia, les meta a ellos a bailar con él.

Chili, cegado por los sueños de triunfo no se da cuenta de que le quieren sólo por su cuerpo, y aunque no tiene ni puñetera idea de cantar ni de bailar le organizan un show de lo más delirante en el club donde trabaja. El primer número es antológico, sale el chaval disfrazado como de momia, con un traje fosforescente, bailando en un escenario a oscuras… El club es una discoteca superselecta, llena de gente de pasta, todos bastante viciosos, y poco a poco a Chilli/Lorenzo se le va subiendo a la cabeza el asunto.

tetasbodyrock1

Me encanta enseñar el pecholobo

Chili /Lorenzo tendrá un dilema en su corazón, que se divide entre la codicia y el dinero y las drogas que le ofrecen, y la amistad de sus compañeros, que ven que Chilli no mueve ni un dedo para que trabajen bailando con él. Ni siquiera les pone en la lista de invitados de la puerta de la discoteca. Los pobres negritos bailarines se sienten desplazados y ofendidos por el patán de Chili/Lorenzo

Pronto el productor/cazatalentos se querrá cobrar en carne todo lo que ha hecho por Chili, pero Chili es un hombre macho y se niega y lo deja todo, asqueado por lo que hay que hacer para poder ser una estrella del mundo del espectáculo.(Cuando se tira a la novia del productor no le hace ascos) Al final vuelve con sus amigos y todos tan contentos.

MSDBORO EC052Esto era excesivo incluso en los 80…

Os ponemos algunos temitas…

2 Respuestas a “Body Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s