Tus amigos


En 1980 el uso de Internet no estaba tan extendido como hoy en día (ja, ja, ja). Por eso había que buscar medios para conocer gente, como es el caso de Tus amigos una sección que salía semanalmente en la revista semanal Zipi y Zape.

17 Respuestas a “Tus amigos

  1. Esto sería una mina para los pederastas no??? Yo hacía amiguitos en la sección «Tus amigos» de una revista que se llamaba «Negro y duro» (te juro que esto es cierto y esta revista existió a mediados de los 90) Por cierto, al final sí, me enganché a las Pretty Little Liars de maaaaaala que era XD Ahora me he quedado con ganas de más… Un beso!!

    • JEJEJE, me encanta que los que os echásteis sobre mi para despellejarme por haber recomendado esta serie hayáis acabado más enganchados que yo… y siguiendo con mi maldad… ¿qué ha pasado cn Persons Unknow? … Ah, sí, que la cancelaron!!! ;P

      un besooo!!

  2. Pingback: La forma de conocer gente sin salir de casa antes de que existiera internet·

  3. Me acuerdo perfectamente de esa sección, era como el Facebook de ahora pero con un aire friki-retro memorable. Es verdad que en los años 80 el uso de internet no estaba tan extendido como ahora, vamos ni siquiera estaba extendido, las multiconferencias se hacían con dos yogures y una cuerda.

    • «Dos yogures y una cuerda»…, je je je, ¡qué bueno!, ¡es cierto! ¿a alguien le funcionó ese invento del «teléfono-made-by-yourself»? A mí no…

      • A mi si, pero tenía problemas de cobertura y transmisión de datos, no era muy agradable eso de tener que andar cargando con los cables.

  4. Pingback: La forma de conocer gente sin salir de casa antes de que existiera internet | Noticias HMX·

  5. Pingback: Top Posts — WordPress.com·

  6. jajajaja, iba a comentar algo sobre eso de «En 1980 el uso de Internet no estaba tan extendido como hoy en día.» …. pero el comentario de Bicciolo es excelente, jaja,

    saludos
    Mario

    • para proteger la identidad de las personas que aparecen en ella!! fue una imprudencia por mi parte ponerla sin difuminar los nombres y las direcciones, así como las fotos. En cualquier librería de segunda mano podréis encontrar ejemplares de estas revistas sin censurar. Espero que lo comprendáis.

  7. Esta buenisimo!!!! La internet ha cambiado todo, no es cierto??? Yo no sabia como era antes de la internet!! Ahora esta barbaro como es. Me pregunto como sera en el futuro??

Deja un comentario