Premonición

¿QUÉ ES PREMONICIÓN? Película protagonizada por la simpar Sandra Bullock que no encaja en ningún género cinematrográfico concreto. Podría ser una peli de miedo, un drama, una comedia romántica…

¿DE QUÉ VA? La personaja interpretada por Sandra recibe la noticia de que su esposo ha fallecido en un accidente de tráfico. Pero a la mañana siguiente cuando se despierta su marido está en la cama con ella, durmiendo, pero vivo. A partir de ese momento la pobre mujer vive una sucesión extrañísma de acontecimientos de su vida en plan desordenado. Dependiendo del día en que se levante, su marido está vivo o muerto, ella está en el funeral o internada en un manicomio. ¿Una locura o una premonición?  ¿Podrá evitar la muerte de su marido?

¿MERECE LA PENA? Una verdadera lástima que esta película tan enrevesada y tramposa no se haya estrenado un poquito más tarde, en plena fiebre post-lost e Inception, ahora que se lleva tanto el desorden narrativo.

¿PODRÍA SER PEOR? Esta película ha inaugurado un subgénero del cine de terror que hasta ahora nadie había explorado, que podríamos llamar terror para tías con ganas de casarse.  Y el final parece escrito por el foro de la familia.

Anuncios

5 Respuestas a “Premonición

  1. Pues no recuerdo ni cómo acababa. Pero sí una paranoia con la niña, que a veces tenía cortes y otras no o algo así.

    Lo que no acabo de captar es el concepto de cine de terror para tías

    • es un concepto un poco machista, pero esta pelí lo cumple perfectamente: cualquier tia que quiera casarse pasará verdadero terror viendo esta cosa

  2. Pues yo la vi hace poco en DVD y aun sabiendo que había sido un batacazo y que estaba Ms Bullock (a la que no suelo soportar), me pareció un guión muy curioso.

    Viva Origen!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s