Top 13 Robots

Space Walkman Robot Gang of Five

Los robots son unos seres maravillosos que viven entre nosotros. Nos ayudan a trabajar, a alimentarnos, a transportarnos… El ser humano siempre ha soñado con estos artefactos mecánicos que nos facilitan la vida. Los robots de la ficción tienen posibilidades ilimitadas y hasta personalidad. ¿Estará próximo el día en el que estos aparatos interactúen con nosotros como los de la lista que os presentamos a continuación?

terminator

Terminator

Su vocabulario era limitado, pero ¿acaso lo necesitaba? Uno de los personajes CLAVE del cine fantástico de todos los tiempos, hoy injustamente denostado porque es quizás el único caso de un personaje que se ve lastrado por la imagen del actor que lo representó , y no al contrario, como debería ser…

robby2

Robby el robot

Un androide bastante torpe en sus movimientos. Estaba muy mal diseñado. Esto no quiere decir que no sea chulo hasta decir basta, pero observarán que con esas extremidades este robot no estaba para muchos trotes. Casi todo el mundo le recuerda por su participación en “Planeta Prohibido”. Fue utilizado en numerosas películas allá por los cincuenta. Y además fue un juguete de moda durante una temporada.

transformers

Transformers

Los putos amos!! A cualquier niño de todos los tiempos le encantaría poder pilotar un cacharro de estas características. Aunque después de su aparición en el cine, se devaluaron bastante…

nono

Nono

La popular mascota de Telémaco, el hijo de Ulises 31, aquel héroe intergaláctico que viajaba por los confines del Universo en busca de la Tierra. Este robot tan mono no tenía ninguna utilidad. Destacar únicamente que se alimentaba de tuercas y tornillos. Todos los niños queríamos tener uno y un avispado empresario lanzó en España una colección de cromos que si la completabas te regalaban una réplica de plástico…

robotina

Robotina

Los Jetsons (Supersónicos) vivían en una casa que ya era de por sí un robot. Un lugar ideal para la gente vaga donde todo te lo daban hecho DE VERDAD. Y para supervisarlo todo y que nada fallase allí estaba la eficiente Robotina.

perrogalactica

Muffet

Este horrible engendro es la mascota del todavía más horripilante niño que estaba siempre suelto por la nave de “Galáctica” Observen el truco que se scondía bajo el disfraz: Un auténtico chimpancé interpretaba el papel de esta animalito que no se hacía caca… ¿Por aquel entonces no había leyes que regulasen el trabajo de los monos en el cine?

buck-rogers--twiki-wallpapers_17099_1024x768

Twikki

El robot amigo de Buck Rogers... era bastante pesado, su constante cháchara irritaba a cualquiera, tenía cabeza de polla y además era drug dealer. Una joyita.

Terror_of_MechaGodzilla_1975

Mecha Godzilla

Versión robótica de Godzilla. Fue ideado por los japoneses, con la vana esperanza de que un bicho semejante podría derrotar al imparable dinosaurio-celebrity.

dee-d-jackson

El robot de Dee Dee Jackson

Un robot que surgió en plena fiebre Space Disco…

mazinger

Mazinger Z

Lean aquí el artículo que dedicamos a este personaje.

gort

Gort

Los robots que dan más miedo son los silenciosos. Y si están quietos más todavía. Gort no tiene ni una línea de guión a lo largo de “Ultimátum a la tierra” y aún así resulta más inquietante que una legión de Terminators…

buffy

Buffy Robot

Sí, ella también fue sustituida por un robot durante algunos episodios de su serie. “BuffyBot” era una parodia desmadradísima de Buffy. Más tonta, más puta y con más mala hostia. ¡Y más rubia!

bender

Bender

Homer Simpson sobrevivió al siglo XXI!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s