Los 13 mejores crímenes de Freddy Krueger

Freddy-Krueger-freddy-krueger-11894614-736-604

Freddy Krueger, el icono del cine de terror más importante de los últimos 30 años, ha demostrado ser muy creativo a la hora de asesinar a sus víctimas. Vamos a recordar los mejores momentos de su macabra trayectoria.

Tina (NOES 1) La joven tiene el honor de inaugurar la lista de crímenes. Probablemente sea el mejor crimen de toda la saga, el más violento y terrorífico. Además el contexto en el que sucede le añade morbo al asunto. El pobre novio-testigo tuvo que flipar en colores…

Glen (NOES 1) Johnny Depp es probablemente la víctima más popular del Hijo de cienmil maníacos. Y el suyo fue el primer asesinato creativo e inexplicable que sucedió en la película que abrió la franquicia.

Schneider y Grady (NOES 2) La secuela gay de Pesadilla sitúa sus crímenes más recordados en dos claros momentos de la trama: después de que Jesse, el protagonista, haya tenido sexo con las víctimas. El folleteo no se ve en pantalla, pero las muertes de los maromos empotradores sí. 

Jennifer (NOES 3) Aquí llegamos al punto de inflexión en el que la saga derivó hacia el humor y la acción. Este crimen es muy curioso, pero más curioso es cómo reaccionan los empleados y pacientes del hospital en el que aparece la chavala muerta: como si no hubiese pasado nada del otro mundo.

Phillip (NOES 3) El gore ha estado siempre presente en las películas de Freddy, pero en plan amable. Éste es, por lo tanto, uno de los pocos asesinatos que realmente dan grima. Y es de los más recordados.

Nancy (NOES 3) La entrañable protagonista de la primera parte, Nancy Thompson, murió de un modo bastante estúpido. Se mereció un asesinato más digno y creativo.

Debbie (NOES 4) La adicta al deporte y “Dinastía” es protagonista de otro de los momentazos de la cuarta parte de la saga, que está tan llena de ellos que es difícil elegir. Morir convertida en cucaracha y aplastada tiene que molar…

Sheila (NOES 4) Y si eres una empollona asmática,¿ qué mejor modo de fallecer que en pleno examen, sufriendo un ataque de ansiedad y siendo besada por Mr. Krueger?

Dan (NOES 5) El novio de la protagonista de Pesadilla en Elm Street 4 y 5 tuvo una muerte sobre ruedas. Fue un poco bajon que muriese tan pronto.

Greta (NOES 5) La de Greta fue una muerte irónica. Una aspirante a top model anoréxica que es obligada a comer hasta reventar por Freddy. El circo Krueger llegó a su punto álgido con esta secuencia. Y comenzó la cuesta abajo…

Spencer (NOES 6) Un adicto a los videojuegos protagoniza el viaje de su vida y de su muerte. Esto ya no era terror, sino cualquier otra cosa…

Julie (NOES 7) Wes Craven volvió a tomar las riendas de su creación, y no tuvo reparos en plagiarse a sí mismo, recreando en esta escena la muerte de Tina en Pesadilla en Elm Street 1

BONUS TRACK: TODAS LAS MUERTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s