George Lucas ya había comenzado a escribir la nueva trilogía de Star Wars un año antes de venderla a Disney

SW-cover

Jett Lucas, el hijo de George Lucas, ha revelado en una entrevista que podéis ver más abajo que su padre estaba escribiendo el guión de una nueva trilogía de su criaturita Star Wars antes de que Disney se hiciera con los derechos.

El tipo se aburría en su rancho y como no tenía nada que hacer, se puso a escribir nuevas historias protagonizadas por la siguiente generación de personajes de la saga intergaláctica.

De todos modos, no se sabe si lo que ha escrito Lucas se usará en la trilogía que dirigirá J.J. Abrams, ya que la intención de George es dejar que su obra se desarrolle en manos de otros. Como dejar a tu hijo para que se vaya al colegio y se convierta en adulto, según sus propias palabras.

Los Lucas, padre e hijo, ya están al tanto de los acontecimientos que sucederán en las películas que comenzaremos a ver a partir de 2015. Es de suponer que Los protagonistas serán los desdencientes de Leia, Skywalker, Solo… que tendrán su parte en las películas, aunque en plan señores mayores que no estorben demasiado (suponemos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s