I spit on your grave 2: no puede ser más retorcida y bestia

i-spit-2-still-6

Llega al mercado del vídeo la segunda parte de la simpática película de 2010 I spit on your grave, que a su vez era remake de la cinta de 1978 del mismo nombre. Dicen por ahí que las secuelas de cine de terror deben ser siempre más brutas, crueles, sangrientas y con más de todo que sus predecesoras. Y en esta ocasión lo han cumplido con creces, pisando a fondo el acelerador de la imaginación y dejando a la peli precedente a la altura de un cuento infantil. Olvidad por lo tanto la peli de 2010.  Aquí tenemos nueva chica, nuevos violadores y nuevos métodos de venganza.

I Spit On Your Grave 2, Set Photography - Day16

Hay una subtrama religiosa que sobra un poco, la verdad.

Katie es una ex-granjera que ha abandonado su pueblo y ha llegado a Nueva York con el fin de convertirse en supermodelo. La pobre no tiene dinero para hacerse un book fotográfico en condiciones. A pesar de que parece ser una chica madura y que sabe lo que hace, comete la ingenuidad de llamar a una agencia de modelos que ofrecen gratuitamente la realización de fotografías artísticas para que Katie pueda promocionarse y convertir su sueño en realidad. En la agencia, que es un cuchitril, la reciben tres chicos con acento no norteamericano que no parecen ser demasiado profesionales. No obstante Katie posa para el objetivo del fotógrafo, aunque cuando le piden que se quite la ropa, la muchacha se hace la digna y se marcha enfurecida.

I Spit On Your Grave 2, Set Photography - Day13¡Pobrecito! Imaginad lo que le está pasando ahí abajo…

Y llegados a este punto, ya os imagináis lo que pasa a continuación. No estoy cometiendo el delito de spoilear si os cuento que la chica es cruelmente violada por estos tres tipos y que, después de que es la dejen por muerta, Katie resurge de sus cenizas y acaba con los malvados delincuentes. Pero lo que no os voy a contar es cómo se desarrollan los hechos. Puedo deciros que el guión está lleno de sorpresas, giros de guión inesperados y otros bastante evidentes que convierten esta película en un acto de fe. Para poder disfrutar al cien por cien de I spit on your grave 2 tenéis que apartar la lógica y el sentido común de vuestras mentes durante las casi dos horas que dura la proyección. Y por cierto, la peli es MUY GORE!!

I Spit On Your Grave 2, Set Photography - Day14¡Esto por no haberte puesto condón!

Si las torturas y vejaciones a las que es sometida Katie son despiadadas y deleznables, la venganza que se toma la veinteañera es sin lugar a dudas digna de un psicópata más demente. Los medios y recursos de los que dispone Katie la convierten en una tía muy muy carbona y sanguinaria, que no se detiene ante nada y que conseguirá que apartéis los ojos de la pantalla en más de una ocasión. Yo creo que sería una digna esbirra de Jigsaw. Lo cierto es que la peli en su parte final tiene cierto toque Saw/Hostel. Luego descubro que uno de los guionistas lo fue también de Saw IV y todo encaja.

Película ideal para feministas. Hombres: ¡quedáis avisados!

Una respuesta a “I spit on your grave 2: no puede ser más retorcida y bestia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s