El reboot de los Cuatro Fantásticos ya tiene guionista

fantastic four

¡Ay los pobrecitos Cuatro Fantásticos! Siendo estos personajes los que constituyeron el inicio oficial en 1961 del Universo Marvel,  es muy injusto que sus películas no sean responsabilidad de los Marvel Studios.

20th Century Fox, que además tiene los derechos de los X-Men, es la productora que estrenó hace algunos años un par de películas protagonizadas por el cuarteto que fueron algo desafortunadas para la mayoría de los fans.

Ha llegado la hora de hacer borrón y cuenta nueva y partir de nuevo de cero. A sí que, en marzo de 2015 tendremos una nueva película, con nuevos actores, y en la que se nos contará de nuevo el origen de esta familia de superhéroes.

El guionista encargado de llevar  acabo la tarea de poner a los 4F en primera línea será Simon Kinberg, que ya guionizó la tercera película de los X-Men y diversos blockbusters de los últimos años. Le deseamos suerte. Hoy en día es muy difícil embarcarte en un proyecto de estas características y no ser víctima de los comentarios de los fans más acérrimos y talibanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s