Demon seed/Engendro mecánico

DEMON-SEED

¡Dios mío! No hay nada como una película con una premisa ridícula pero que está realizada completamente en serio. Uno de los casos más vergonzantes es Demon seed/Engendro diabólico, que viene a contarnos una truculenta historia sobre matrimonios en crisis, experimentos científicos de alto nivel, infidelidades con un robot y aberraciones científicas. Resumiendo: esta es una peli sobre una tía que se queda embarazada de un robot.

Susan es una ya casi señora que vive muy aburrida. Su marido, Alex, es un importante científico que está trabajando en un  no menos importante proyecto científico: la creación de una inteligencia artificial llamada Protheus que será tan superlista que podrá investigar más rápido que las personas normales y encontrar la cura de enfermedades incurables y otros avances científicos muy necesarios para todos.

18686 - Demon Seed

Estás muy buena pero tengo que irme a trabajar

Alex está tan metido en su trabajo que pasa bastante de su mujer, a la que le ha equipado el hogar no sólo con una sirvienta humana, también ha instalado a Alfred, un sistema computerizado que controla todas las funciones de la casa. Creo que hay un momento en la peli en el que explican porqué Alex nunca está en casa, pero la verdad es que no me quedó muy claro. Pero menudo tío cabrón, todo el día enfrascado en su trabajo y no puede hacer ni una llamadita a su mujer.

El caso es que Protheus se vuelve listo, muy listo. Tanto que toma conciencia de sí mismo y comienza a exigir comodidades y caprichos a sus creadores. Como Alex y su equipo no le hacen ni caso, Protheus decide actuar por su cuenta e invade el sistema informático de la casa donde vive la amargada Susan.

3987056_l3Esta escena podría ser de un drama de Haneke o Lars Von Trier, pero no.
Es sobre una tía que folla con un robot.

Protheus se hace con el control de la casa y genera una especie de poliedro extensible que es algo así como el avatar de esta inteligencia artificial tan lista. Encierra a cal y canto a Susan y trata de hacerse su amigo y de cuidarla, ya que sus intenciones son más que decentes: tener un hijo con ella y respetarla y quererla más que su marido, lo cual no es muy difícil.

Supongo que esperáis que os cuente qué pasa a continuación. Si la tia accede a quedarse embarazada, si el marido se entera de algo, y seguro que lo que tenéis más ganas de saber es cómo follan… pues ya sabéis… TENDRÉIS QUE VER LA PELI PARA SABERLO…

demon-seed-robot-choke-x640¿Un cigarrito?

2 Respuestas a “Demon seed/Engendro mecánico

  1. ¡Al fin te pillé!
    Esta la ví, y en el cine. Te jorobas que sé cómo acaba.
    Que por cierto yo alucinaba con el concepto y con la mente retorcida a la que se le había ocurrido aquello y ahora resulta que hay todo un mundo de artilugios japoneses que podían haber salido en aquella pelicula, y yo lo sé porque soy muy leído, que conste (ejem).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s