Jersey Shore Shark Attack

Jersey-Shore-Shark-Attack-FINAL-BD-FLAT1-660x356

Las pelis de tiburones siguen su escalada de lucha por el asombro del público. Hemos visto tiburones en la nieve, en un tornado, en la arena, en Venecia… Hoy os voy a comentar una combinación que también se las trae: tiburones en Jersey Shore, una parte de la playa de New Jersey que está llena de juventud descerebrada en busca de ASS (Alcohol, Sun and Sex)


jerseyshark_640
En esta foto claramente sobra una persona

Este producto de SyFy es un corssover apócrifo de dos conceptos ya existentes: la cutre-saga Shark Attack (que fue la que comenzó esta locura) y el programa de MTV Jersey Shore, que documenta las juergas y borracheras de una panda de amigos y amigas que sólo piensan en divertirse.

Jersey_Shore_Shark_Attack

Grita todo lo que puedas que del resto nos encargamos nosotros

A priori parecen dos conceptos que están bastante reñidos. Pero no es así. La costa de Jersey es famosa por los ataques de tiburones que ha sufrido en plena playa a lo largo de su historia, en especial un ataque en el año 1916. Por otro lado, el humor involuntario son los ingredientes básicos tanto de Jersey Shore como de las pelis de tiburones cutres, así que esto tenía que suceder tarde o temprano.

Jersey_Shore_Shark_Attack_Nooki

Hermoso plano de la carismática Nookie

Así que, los que estéis familiarizados con el programa de MTV sabréis reconocer a los seis protagonistas, tres chicos y tres chicas que, con los nombres ligeramente cambiados, son calcos de sus homólogos televisivos, tanto en personalidad como en físico y caracterización. El guión está currado y sembrado de chistes y situaciones divertidas.

Jersey-Shore-Shark-Attack-

Exacto, el tiburón parece lo que estáis pensando

El drama comienza durante un concurso de camisetas mojadas. Debido a una pelea con unos pijos que se acercan por allí para sabotearle la fiesta a nuestros chicos, el presentador del evento cae al mar y es devorado por un tiburón. La pandilla de Jersey Shore decide investigar esta muerte, y como la policía no les cree cuando van a denunciar la presencia de decenas de tiburones asesinos en la costa, ellos mismos deciden acercase a la orilla y, armados de cohetes y petardos de verbena, tratan de acabar con los malvados escualos.

sharksnapshotmdk
El gore que no falte

Lógicamente no será tan sencillo. Pero el sexteto no se rinde tan fácilmente y no pararán hasta que no consigan acabar con la plaga, a lo largo de una divertida y refrescante peliculilla que está hecha con unos efectos especiales atroces que perdonamos por lo divertido de su guión y lo salvaje del gore que muestra en algunos momentos. Y encima hay historia de amor por medio!

sharkjssa1a

Típico montaje para tranquilizar a la población

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s