Rumor fiable: Schwarzenegger será el villano de Avatar 2

Arnold-Schwarzenegger3 (1)

La web Latino Review ha publicado un rumor que sitúa a Arnold Schwarzenegger como el villano de la próxima entrega de Avatar, que el equipo de James Cameron ya ha empezado a preparar.

La película comenzará justo después del dulce final de la primera, con Jake Sully viviendo feliz y enamorado de la princesa Neytiry. Hasta que unos asquerosos humanos llegan para estropearlo todo.

Este rumor tiene toda su lógica. Schwarzenegger lleva dios años sin parar de trabajar desde que dejó de ser gobernador de California. A pesar de eso (y de peliculones como Los Mercenarios 2), no ha conseguido volvea tener un exitazo, y su ego lo necesita. ¿Qué mejor que reunirse con su querido James Cameron, con el que consiguió algunos de sus mayores hits, (Terminator y True Lies)?

Nos creemos este rumor porque tenemos criterio. Por cierto, menos mal que el fin de semana no picamos en anzuelo y decidimos no difundir esa absurda broma que hizo Justin Bieber para hacernos creer que le habían dado el papel de Robin en la peli de Superman y Batman que está en camino…

justin-bieber-superman-batman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s