La nueva película de Thor será menos tecnológica y más sucia

thor-dark-world_610

Alan Taylor, el director de Thor: The Dark World, ha abierto el pico para manifestar que esta peli será su visión de Thor y de la mitología de Asgard, y que por lo tanto tratará de representar un mundo en el que se respeten las tradiciones. Esto quiere decir: más caballos, más espadas de acero y menos rayos láser. O eso es lo que hemos entendido nosotros. Tendrá algo que ver que Alan ha dirigido unos cuantos episodios de Juego de Tronos.

Alan ha declarado a  la revista SFX:  “Me encanta hacer cosas ambientadas en épocas anteriores, como Juego de Tronos,” “Tengo suerte de que esto sea lo que les apetezca a los chicos de Marvel para esta película”. “Pero ojo, tampoco quieren que todo acabe pareciendo El señor de los anillos

Thor: El Mundo Oscuro es la segunda peli de Thor en solitario. Después de su intervención en Los Vengadores,  Thor luchará de nuevo  por restablecer el orden en todo el cosmos…  Thor se enfrenta a un enemigo muy muy peligroso. Tanto que tendrá que pedir ayuda a su hermano Loki. También asomará el careto Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, la cual se negó a salir en Los Vengadores, aunque lo hizo en forma de fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s