Viernes 13: Novedades en Blu-Ray

viernes-13-coleccion-completa-blu-ray

¡Amiguitos! Este 2013 se ha reactivado la viernestrecemanía, ya que es la primera y quizás última vez que muchos de nosotros vivamos un año 13. En Los Angeles se celebra este viernes 13 de septiembre un maratón con las cuatro primeras partes de la saga, organizado por Bloody Disgusting. En Teeneage Thunder lo celebramos recuperando hoy algunas de las entradas que hemos dedicado a esta maravillosa saga en los últimos años.

Es una verdadera pena que no se haya aprovechado la mágica cifra de el 2013 para estrenar la que sería la parte 13 de la franquicia, pero bueno, ellos sabrán. No obstante son dos los productos en Blu-Ray que han salido este mes y que no deben faltar en la guarida de ningún jasonmaníaco.

Friday the 13th, The complete collection, es una maravillosa caja que recoge por primera vez todas TODAS las pelis de la saga reunidas en un solo pack y en formato de alta definición. Además de regalito, un parche de monitor de Crystal Lake.

Crystal Lake Memories es un pedazo de documental de cuatro horazas. Está basado en el libro del mismo nombre que se publicó hace unos años. Gracias a este documental te vas a enterar de todo lo que rodea al universo Viernes 13. La historia detrás de todos los rodajes, entrevistas con un montón de actores y personal técnico que trabajaron en la saga y un montón de curiosidades. OBLIGATORIO.

crystal-lake-memories

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s