Dracula vuelve al cine y a la tele

Jonathan-Rhys-Meyers-in-DRACULA1

El personaje terrorífico más popular de la historia nunca muere, y son dos los proyectos los que nos lo van a devolver a nuestras pesadillas. Uno para TV y otro en el cine.

Dracula, así, a secas, el el nombre de una nueva serie de TV producida por la empresa británica Carnival Films y que llegará el 25 de octubre a las teles yankis e inglesas. Protagonizada por Johnatan Rhys Meyers, la historia se supone que será fiel a la novela, pero ralentizándolo todo para que se puedan hacer muchos episodios si la cosa va bien de audiencia. Drácula llegará a Londres en la época victoriana, se introducirá en la alta sociedad británica y buscará venganza contra los descendientes de aquellos que le traicionaron hace unos cuantos siglos. De paso se enamorará de una mujer que se parece mucho a su antiguo amor.

luke-evans

Drácula Untold es el nombre de la nueva adaptación cinematográfica, que escarba en el origen del personaje (esos siglos atrás a los que nos referíamos antes. La historia de un príncipe casado y con hijos. Un Sultán sediento de sangre pone a su familia en peligro. En el proceso de la venganza, el príncipe tendrá que hacer un sacrificio y convertirse en el primer vampiro.

Dos visiones complementarias del mítico personaje. Esperemos que a nadie le parezca mal que no se haya contado con Bela Lugosi para trabajar en ambos proyectos.

Una respuesta a “Dracula vuelve al cine y a la tele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s