Hatchet III

Amaray Wrap.EPS

Tercera entrega de esta pequeña saga que, a lo tonto, ya ha construido un verdadero mito en estos tiempos en los que andamos escasos de iconos terroríficos tipo Freddy Krueger o Jason Vorhees.

Esperamos que hayas visto ya las dos entregas precedentes de Hatchet. Simples y directas al grano. Un tipo de enorme envergadura, envuelto en una siniestra leyenda, mata a todo aquel que se acerca al pantano que habita. Su forma de matar es despiadada y cruel. La saga debería titularse Hands y no Hatchet, pues son las manos el arma preferida de este mostrenco que convierte a los iconos citados anteriormente en unas delicadas señoritas.

1-hatchet-hatchet-III

¿Lo ves? pues así todo el rato.

Enlazando con el final de la película precedente, encontramos a Marybeth,  una bella muchacha interpretada por la inefable Danielle Harris que acaba de partir en dos con una motosierra al invencible asesino. Luego le arranca la cabellera y se presenta en una comisaría donde el sheriff es Zach Galligan (el guaperas de Gremlins).

Marybeth es encarcelada, pues el hecho de que hayan aparecido 30 personas descuartizadas en el pantano y ella sea la única superviviente y que, además esté ilesa, la convierte en sospechosa número uno. Hasta la comisaría llega una periodistilla que investiga la leyenda de Victor Crowley y que cree que la inocente joven puede ayudarla a conseguir una buena historia y de paso acabar con ese sucio bastardo para siempre.

Hatchet-2-08

Sí, se ha puesto algo gordo…

En la escena del crimen un equipo de paramédicos están recogiendo los cadáveres. Lógicamente también han reunido los trozos de Victor, que se recompone milagrosamente y se lia a matar a todos los que pasan por allí. La situación se pone tan fea que el gobierno toma cartas en el asusnto y envían a un equipo de agentes de S.W.A.T. capitaneados por el agente Tyler, interpretado nada más y nada menos que por Derek Mears, el mismo que hizo de Jason Vorhees en Viernes 13 2009. ¿Les hemos comentado que Victor Crowley está interpetado por Kane Hodder? Ya saben lo que esto significa…

HATCHET III / Director BJ McDonnell / Photo: Skip Bolen

Jason vs. Jason! ´nuff said!

Esta película es un verdadero festival de humor y tripas. Pero hay mucho más: Danielle Harris duchándose desnuda, las pelotas de alguien colgando de un árbol, un bazooka, un homenaje a Lucio Fuilci, unas cenizas que parecen ser la clave para acabar con Victor y algunos cameos más que tendrás que descubrir tú y alguno que otro que seguramente se nos haya pasado a nosotros.

Película ideal para ver en familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s