Carteles de películas engañosos #4

eagle vs shark

EAGLE VS. SHARK

¿QUÉ PARECE ESTA PELÍCULA POR EL ASPECTO DEL CARTEL?  La lucha a muerte entre un tiburón y un águila. que son gigantes, suponemos. Un  título que podría corresponder a alguna productora aún más cutre que The Asylum, y que, animada por la fiebre de serie Z que nos invade, podría tener el morro de hacer una película de monstruos con el aspecto que lucen en el cartel.

PERO LA SINOPSIS DE LA PELÍCULA ES… Lily trabaja de cajera en un restaurante de comida rápida y Jarrod en una tienda de productos de electrónica. Un día Lily es despedida de su empleo.

sexcity2

SEXO EN NUEVA YORK 2

¿QUÉ PARECE ESTA PELÍCULA POR EL ASPECTO DEL CARTEL?  Una extraterrestra giganta y muy glamourosa aterirza en pleno Times Square en su nave en forma de número 2. También podría ser un remake de My stepmother is an Alien.

PERO LA SINOPSIS DE LA PELÍCULA ES… La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio.

labusqueda

LA BÚSQUEDA 2

¿QUÉ PARECE ESTA PELÍCULA POR EL ASPECTO DEL CARTEL?  Un aventurero que recorre el mundo buscando tesoros disfrazado con una careta de Nicholas Cage.

PERO LA SINOPSIS DE LA PELÍCULA ES… El buscador de tesoros Ben Gates (interpretado por Nicholas Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos.

hermandad

LA HERMANDAD

¿QUÉ PARECE ESTA PELÍCULA POR EL ASPECTO DEL CARTEL?  Una misteriosa hermandad en un campus universitario donde se hacen cosas depravadas dentro de una sociedad secreta a la que muy pocos privilegiados pueden acceder.

PERO LA SINOPSIS DE LA PELÍCULA ES… Una misteriosa hermandad en un campus universitario donde se hacen cosas depravadas dentro de una sociedad secreta a la que muy pocos privilegiados pueden acceder. Sí, es lo que parece, pero se les ha olvidado indicar en el cartel de alguna manera que en esta peli salen tios  en calzones sobándose entre ellos todo el rato.

thor-2-poster-thor-jane-foster

THOR, THE DARK WORLD

¿QUÉ PARECE ESTA PELÍCULA POR EL ASPECTO DEL CARTEL? Una cantante de ópera, o de saetas, o de flamenco, se hace con los servicios del Dios del Trueno como guardaespaldas.

PERO LA SINOPSIS DE LA PELÍCULA ES… Thor  lucha por restablecer el orden en todo el cosmos. Pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad.

Una respuesta a “Carteles de películas engañosos #4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s