Frankenhooker

frankenhooker

Preciosa historia de amor sobre un joven estudiante de medicina que es científico loco en sus ratos libres. Esta peli es realmente entretenida:  salen prostitutas adictas al crack, cerebros -mascota que viven en una pecera, una cortadora de césped asesina, Times Square con un cartel gigante de la peli de Batman de Tim Burton… ¡Imposible aburrirse con esta cinta!

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!


Jeffrey es un joven científico loco que experimenta con órganos de personas muertas. Durante una barbacoa que está celebrando en familia, su encantadora novia Elizabeth sufre un desafortunado accidente  y es despedazada por una cortadora de césped. ¿Y qué es lo que hace  Jeffrey con los restos de su gordita novia? ¡Los guarda en un congelador mientras investiga la manera de devolverle la vida! Para controlar su estrés el muchacho se taladra a sí mismo el cerebro de vez en cuando. Otros prefieren las drogas o el alcohol…

dinnerhd32
Jeffrey compartiendo una romántica cena
con la cabeza de su difunta novia Elizabeth

Pronto llega a la conclusión de que debe reunir miembros de diversas mujeres muertas para construir con ellos un nuevo cuerpo  más armonioso y sexy que sujete la cabeza de su novia Elizabeth. Así que, mientras prepara la maquinaria que necesita para llevar a cabo semejante tarea, de vez en cuando se da un garbeo por el barrio de las putas, ante las cuales hace ostentación de que tiene mucho dinero. Entra en escena Zorro, que es el chulo de las putas, las tiene a todas marcadas con una Z en el brazo y les suministra de vez en cuando una droga similar al crack con las que las tiene contentas y controladas.

Jeffrey se lleva una muestra de esta droga y en su laboratorio desarrolla una gran cantidad casi idéntica. Unos días después monta una fiestecita a la que invita a todas sus amiguitas las putas que se vuelven crazy of the pussy cuando ven la enorme bolsa de crack casero que les ha traído Jeffrey. Comienza la fiesta y la que es sin duda la mejor escena de la peli. Cuando empiezan a fumar las nenas se ponen cachondas perdidas y comienzan a enrollarse entre ellas y a violar a Jeffrey, pero minutos después los efectos del crack casero se empiezan a notar  y las chicas comienzan a explotar, literalmente, una por una. Los efectos especiales son bastante chungos llegados a este punto, pero qué queréis que os diga… da el pego y te ries bastante…

frankenhooker12
Hazte tu propia mascota…

Finalizada la orgía de sangre, tripas y crack, el inteligente joven recoge todos los trozos que puede y se los lleva a su guarida. Allí selecciona las mejores partes y las demás las guarda en el frigorífico donde conservaba la cabeza de Elizabeth. Unas horas después ya tiene el nuevo cuerpo de su novia listo, y lo sube a lo alto del tejado para que le caiga el rayo del cielo que le devuelva  a la vida. El procedimiento habitual…

Elizabeth resucita, pero no reconoce a Jeffrey, al que confunde con un cliente. ¿Tienes dinero? ¿quieres echar un polvo? Son las primeras palabras que dirige a su desconsolado novio. La re-puta de la Elizabeth , que anda medio coja y tropezando con todo lo que encuentra a su paso, sale a la calle en busca del sustento… Pero el primer señor al que encuentra por la calle dispuesto a pagar por sus favores sufre las consecuencias de tener sexo con esta abminación de la naturaleza y primero es electrocutado y seguidamente decapitado…

6a00d83451b77e69e200e54f2f283c8833-800wi

Perdida en la ciudad…


¿Hasta dónde llegará la locura asesina de Elizabeth?¿Logrará  Jeffrey que su amada novia recuerde quién era antes de la cirugía? ¿Qué hay de los trozos de putas sobrantes que hay en el congelador? ¿Tomarán vida propia formando criaturas espeluznantes que ninguno de vosotros se atrevería   a  imaginar? ¿Es cierto que al final de la peli Jeffrey acaba con tetas y coño? TENDRÉIS QUE VER LA PELÍCULA PARA SABERLO!


Una respuesta a “Frankenhooker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s