Dr. Alien

Dr. Alien es una comedia de ciencia ficción de 1988 que perfectamente podría hacer una trilogía con Teen Wolf y Teen Witch, dos pelis de la época que tratan el mismo tema: el ascenso social de los nerds en los institutos americanos mediante ciertos ajustes paranormales aplicados al adolescente en cuestión.

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!


Decoteau habría rodado esta escena en un
vestuario masculino si le hubieran dejado

Wesley es el típico muchacho desgarbado que viste con jerseys de punto y corbatas para ir a clase, escucha música clásica y no tiene tiempo para fijarse en las chicas. Tiene el típico amigo calentorro que se encarga por los dos de perseguir a las nenas y unos padres orgullosos de que su hijo sea un estudiante de provecho que además da clases de piano.

La ropa te hace sentir integrado con los demás

Pero todo cambia cuando al instituto llega una nueva profesora de ciencias, la señorita Xenobia, una rubia cañón que pide a Wesley ayuda para participar en un experimento científico. El experimento consiste en inyectar al adolescente un suero. Claro que la buenorra profesora y su ayudante hacen esto sin pedir permiso a Wesley, clavándole la aguja de mala manera a través de los pantalones.

La señorita Xenobia siempre está dispuesta

A partir de entonces unos extraños cambios se producen en el chaval: un asqueroso apéndice fálico le sale de la cabeza de vez en cuando y  por otra parte comienza  a vestirse como el resto de chicos, con sus converse, sus gafas de sol y camisas por fuera del pantalón, y, de repente su popularidad entre las chicas sube como la espuma, que no dudan en despelotarse ante él y ofrecerle sus encantos a la mínima ocasión que se les presenta. ¡Por fin Wesley es popular!

Linnea Quigley dándolo todo en el escenario

Wes también enseña bastante chicha a lo largo de la peli, no en vano el director de esta peliculita es Dave Decoteau, director canadiense que en los 80 y 90 se especializó en cine basura de terror y ciencia ficción y que en los 2000 salió del armario y rodó una detrás de otra decenas de pelis de terror protagonizadas por efebos en calzoncillos que se sobaban entre ellos.

Carnaza

Durante esta parte del metraje el argumento es lo de menos: asistiremos a un montón de desnudos gratuitos, peleas absurdas, y todo ese relleno que una peli de 90 minutos debe sacar de la nada para justificar una historia que cabría perfectamente en un episodio de Historias de la Cripta, que duraba 25 minutos. ¡Pero, oye, las escenas, aunque de relleno, son divertidas!

La tetuda de Marte

La cosa parece no tener fin, y ante el estupor de sus padres, Wesley se convierte en el líder de una banda de rock rollo Guns´n Roses con la que actúa en un garito al que acude la señorita Xenobia para revelarle su secreto: Ella viene de otro planeta moribundo en el que no hay natalidad y le han elegido como semental para llevárselo a su lejano planeta, donde tendrá que fecundar a las hembras.

¡Vais listos si creéis que los 80 se pasarán de moda alguna vez!

¿Está obligado Wesley a viajar al remoto planeta para convertirse en esclavo sexual?
¿ Sabremos para qué sirve el apéndice fálico que hay en su cabeza?
¿Triufará la banda de rock de la que son miembras Ginger lynn y Linea Quigley?

¡TENDRÁS QUE VER ESTA PELÍCULA PARA SABERLO!

2 Respuestas a “Dr. Alien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s