Avengers Arena

avengers arena

¿QUÉ ES AVENGERS ARENA? Colección mensual que arrancó en 2012, cuando Marvel Comics decidió dar un empujoncito a sus colecciones creando la etiqueta MARVEL NOW! Está protagonizada por Vengadores de corta edad y escaso recorrido en el Universo Marvel. A algunos les hemos visto en la Academia Vengadores, otros han sido creados específicamente para esta colección.

¿DE QUÉ VA? Una tranquila noche de Nochebuena, 16 superhéroes adolescentes, a saber:  Cammi, Darkhawk,Hazmat, Mettle, Nico Minoru, Reptil, Juston Seyfert and hisSentinel, Chase Stein, X-23, Apex, Nara, Kid Briton, Red Raven III,Death Locket, Cullen Bloodstone, y Anachronism, son secuestrados por Arcade, un supervillano de medio pelo que se los lleva a un inhóspito lugar llamado Murder World de donde no tienen escapatoria. Para poder salir de allí, están obligados a luchar a muerte entre ellos hasta que solo quede uno con vida.

¿MERECE LA PENA? Un comic muy divertido y refrescante, que no se anda con rodeos y da espectáculo y diversión sin fin. Los personajes se mueren y todo, y es que estos chavales se dan cuanta de que la cosa va en serio y que si quieren sobrevivir tendrán que matar a sus compis. Uno recuerda experientos tan ingenuos como Contest of Champions, y hay que reconocer que Marvel ha perdido completamente la candidez que la caracterizaba tiempo atrás. Además de las aventuras que viven en Murder World, asistiremos a través de flashbacks a acontecimientos del pasado de los protas.

¿ALGUNA COSILLA MÁS? Los paralelismos de esta obra con otros productos como Battle Royal o Hunger games son más que evidentes, y los chicos de Marvel se encargan de recordárnoslo usando la iconografía de ambas películas en las portadas de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s