Kick Ass 2

Kick-Ass-2-personajes

Se ha hecho esperar la secuela de la maravillosa Kick Ass. Pero… ¡ha valido la pena!, pues podría decirse que esta película supera con creces a su antecesora en todos los aspectos: mucho más divertida, más violenta, más bruta y más espectacular.

Como deberíais saber, Kick Ass es un comic también, y en el se plantea la posibilidad de un mundo real en el que operan superhéroes que no tienen poderes sobrenaturales, pero que patrullan la ciudad disfrazados con un uniforme superheróico tratando de luchas contra el crimen.

Unos años después de los eventos de la primera parte, encontramos que Kick Ass ha abandonado su actividad superheróica y que Hit Girl sigue empeñada en salir a patrullar las calles para honrar la memoria de su padre. Por otro lado tenemos al malvado Chris D`Amico, que en esta nueva entrega asumirá una nueva identidad secreta maléfica para chinchar a la pareja protagonista.

Paralelamente asistiremos a la fundación de un grupo de superhéroes caseros llamados Justice Forever, formado por un puñado de gente vulgar que tarta de dar sentido a sus vidas con unos estúpidos disfraces. Al mando de la pandilla está el Coronel Barras y Estrellas, un ex-militar curtido en mil batallas que se tiene conformar con una pandilla de inútiles en su grupo, hasta que se les une el mismísimo Kick Ass, quien decide volver al negocio mientras que Hit Girl, por presiones de su padrastro, se retira de la lucha para meterse en una divertidísima sub-trama de peli de instituto para chicas que es realmente desternillante.

Finalmente todos los personajes y situaciones presentados a lo largo de la película confluirán en una sola trama: una lucha a muerte entre dos bandos: el de los superhéroes buenos y el de los malos, que ha conseguido reunir Chris, quien ahora se hace llamar Motherfucker.

Una película realmente desvergonzada y valiente, por la que Jim Carrey ha pedido perdón debido al altísimo nivel de violencia que muestra. Kick Ass 2  bordea el territorio del blockbuster, pero tomando un desvío arriesgado que quizás la aleje de un montón de espectadores, pero que a los que estamos más curtidos nos hace mantener la esperanza en un cine de consumo libre y sin ataduras morales.

No  es una película para todos los públicos, ni falta que hace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s