You´re next

youre_next_03_300dpi

Un matrimonio adinerado se reúne durante un fin de semana con sus cuatro hijos y sus respectivas parejas en una casa en medio del campo, en una zona poco habitada. Los únicos vecinos que había al lado han sido brutalmente asesinados en la casa de al lado durante al comienzo de la película, y todavía nadie ha descubierto los cadáveres.

Los primeros veinte minutos son una comedia indie sobre las relaciones familiares: las suegras y las nueras que establecen lazos afectivos nada más conocerse, los hermanos que se burlan del trabajo de los demás, los cuñados que se dedican a rodar documentales, los ex-gordos que no asumen que todavía lo están un poquito y las chicas con pinta de mala que fuman, detalle que, hoy en día, es un signo cinematográfico de que algo turbio esconde el personaje fumador.

Todos estos personajes confluyen en una cena en la que saltan las chispas y se produce una gran bronca. Hasta que uno de los cuñados es asesinado por alguien desde fuera de la casa, y así, todo este drama se tranforma en una comedia negra, negrísima, que nos muestra cómo los miembros de esta loca familia van siendo asesinados uno por uno de forma algo sangrienta y retorcida por un comando de tipos vestidos de negro y con máscaras de animalitos.

Una de las cuñadas es la final girl, y ella solita se las apañará para sobrevivir (o no) a la masacre y además descubrir quiénes son los asesinos y cuáles son sus motivaciones. Todo ello entre el sufrimiento de los personajes que vayan quedando, litros y litros de sangre y las carcajadas de los espectadores.

Película divertida y sangrienta ideal para ver en familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s