This is the end (Juerga hasta el fin)

this is the end

Brillante comedia que reúne a un montón de estrellas (y promesas) de Hollywood interpretándose a sí mismas. Una cruel sátira sobre el estilo de vida de esta gente. Los protas son, por este orden, Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill, Jay Baruchel, Danny Mcbride y Craig Robinson. Los cinco actores están celebrando un megafiestón en casa de James Franco con invitados estelares como Michael Cera (brutal su participación y lo capaz que es de reirse de sí mismo), o la cantante Rihanna, entre otros.

Cuando la fiesta está en todo lo alto un temblor de tierra sacude la ciudad de Los Angeles y todo se viene abajo. Se abren unos enormes cráteres que se asoman a un abismo de lava incandescente, abismo al que caen la mayoría de los invitados. Algunos afortunados ascienden al cielo a través de un rayo azulado que los succiona. Está claro que lo que está sucediendo es el Apocalipsis según la Biblia, y la gente está siendo enviada al cielo o al infierno.

Los seis supervivientes se encierran en la casa de James Franco, reúnen todas las provisiones que tienen y se encierran a cal y canto con la esperanza de que todo termine y sean rescatados por alguien. La diversión no ha hecho más que empezar. Como es de suponer las miserias de los cinco amigos salen a flote y suceden un montón de situaciones tronchantes. Algunos de los protas irán cayendo a lo largo del camino, hasta que los supervivientes se atreven a salir de la casa y se encuentran con un espectacular Apocalipsis lleno de criaturas infernales que asolan las colinas de Hollywood.

¿LLEGARÁ ALGUNO DE ESTOS JÓVENES Y GUAPOS ACTORES AL CIELO? ¿QUÉ SORPRESAS LES ESPERAN ALLÍ? ¿PORQUÉ NO SE HA ESTRENADO ESTA PELI EN V.O. EN ESPAÑA? ¿RIHANNA VA AL CIELO O AL INFIERNO?

Una respuesta a “This is the end (Juerga hasta el fin)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s