The Pact

The_Pact_poster

Otra película de bajo presupuesto cuya distribución en España nos ha sido escamoteada. Una verdadera pena, ya que esta da miedo de verdad, no como otras que son estrenadas a bombo y platillo y que se limitan a asustar al personal a base de meter ruidos a todo volumen en momentos de silencio y repetir clichés una y mil veces vistos sin ningún pudor (Hola, ¿Expediente Warren?)

The Pact te propone un misterio cuya naturaleza no se revela hasta el final. El detonante es  Nichole, una bella señorita que desaparece dentro de la casa de su madre, que acaba de fallecer. Este comienzo es realmente aterrador y  te mantendrá atento a cada rincón de la pantalla. Eva, la hermana de la desaparecida se instala en la casa junto a su prima Liz, con el fin de desentrañar el misterio, La primera noche que pasan allí tiene un par de momentos de esos de saltar de la butaca del cine o de tu salón. Liz desaparece esa misma noche, y Eva casi se vuelve loca del coño.

Las cosas se han pueso realmente feas, por eso Eva acude a la policía, donde conoce a un sexy agente de la ley, (nada menos que Casper Van Dien), que le ayudará a desentrañar el misterio. Poquito a poco van desenredando la madeja hasta que deciden contratar los servicios de una medium para que eche un vistazo a la casa y les diga qué es lo que está pasando.

Hasta que descubren que tras una de las paredes de la casa hay una habitación secreta en cuyo interior se esconde un escalofriante secreto que habrá que desvelar…

Lo que sucede en la casa no lo voy a contar. Merece mucho la pena que veáis esta película, hecha con pocos medios pero muy bien aprovechado todo. E insisto, esta es de miedo de verdad.

4 Respuestas a “The Pact

  1. ¡Hey, no te metas con Expediente Warren, que tiene un estilazo y momentos para el recuerdo!

    No obstante, reconozco que esta consigue momentos genuinos con muchos menos medios. Muy recomendable la recomendacion.

    Saludetes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s