Teenage Monster

POSTER - TEENAGE MONSTER

Sensacional peli de 1957 que mezcla con mucho desparpajo dos géneros bastante dispares: el western y la ciencia ficción. Esta es la historia de una familia compuesta por un matrimonio heterosexual y su hijo pequeño que en un pueblo perdido del oeste trata de ganarse la vida de la manera más honesta posible: buscando una mina de oro con la que poder hacerse millonarios.

Una mañana como otra cualquiera, cuando el padre y su retoño se hallan trabajando duro en la cueva, un extraño meteorito cae del cielo y provoca una gran explosión. Como resultado papá fallece y el pequeño sufre graves heridas.

PASAN SIETE AÑOS. Así, de golpe, nos encontramos con que la desconsolada viuda sigue excavando en la mina con la ilusión de encontrar el oro que su difunto marido tanto ansiaba. Su hijo ya es todo un hombrecito, pero vive escondido en la cueva porque se ha convertido en una especie de hombre lobo permanente y además retrasado mental. Mamá trata a toda costa de mantener en secreto la existencia de su pequeño monstruito, y por eso se niega a tener una cita con el sexy sheriff local que la ronda desde hace tiempo.

Por fin la fortuna sonríe a esta desgraciada familia, y mamá encuentra una mina de oro. Ella y su monstruoso hijo se hacen ricos al instante y se compran una enorme casa con todas las comodidades. A su servicio ponen a una criada, una bella y malvada jovenzuela bastante trepa que no tiene escrúpulos en seducir y poner cachondo al monstruo retrasado con el fin de que le obedezca ciegamente y asesine a una serie de personas que no son del agrado de la chacha maléfica, cuyo último fin es adueñarse de la mina de oro de su señora.

Todo esto y mucho más acontece en apenas una hora y seis minutos de metraje. ¡No os la perdáis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s