Alien Trespass

alien_trespass_ver4_xlg

Curiosa producción de 2009 que sigue fielmente el patrón con el que se hicieron cientos de películas de ciencia ficción en USA durante la década de los 50. No es que sea una burla o una Tarantinada. Esta película está hecha totalmente en serio, sin ninguna intención paródica o desmitificadora. No en vano, antes de comenzar la función, se nos avisa de que la película fue rodada en aquella década pero que una mano negra mantuvo la obra sin estrenar hasta este momento.

Si has visto muchas películas de este tipo, todo te resultará familiar. Un pueblo pequeño y tranquilo que recibe la visita de un platillo volante que se estrella cerca de las colinas donde van las parejas de novios a morrearse. Por allí pulula una pandilla de adolescentes que va al cine a ver pelis de terror, una camarera que cree ciegamente en los extraterrestres y que se siente fuera de lugar, el sheriff a punto de retirarse y sus ayudantes y por supuesto, un extraterrestre de goma que va dando sustos por ahí y otro de aspecto humanoide que suplanta a un científico en plan Invasión de los ultracuerpos.

Un ejercicio nostálgico y sin pretensiones ideal para una tarde de verano a la sombra. Una mirada a una época en la que todo el mundo era más ingenuo y feliz.

2 Respuestas a “Alien Trespass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s