Sharknado

sharknado_large_verge_medium_landscape

The Asylum sigue produciendo telefilmes tiburoniles (o de cualquier otro tipo de animal acuático o reptil) a cual más loco para el canal SyFy. Hace muy poquito se ha estrenado en esta emisora de televisión Sharknado, el más difícil todavía de un subgénero que no parece haber tocado techo todavía (se anuncia que lo próximo será Ghost Shark)

Como cualquier producción de The Asylum, esta TV Movie se ahorra el sentido común y la cordura y nos ofrece un espectáculo bochornoso para los que no pillen el chiste y orgásmico para los que amamos estas mierdas.

Un atractivo surfero y dueño de un bar y una de sus camareras están tan tranquilos en su negocio de la playa de Santa Monica, (los Angeles), cuando un fortísimo tornado provoca una inundación en la costa (bueno, más adelante se verá que algunas calles siguen soleadas y sin rastro de agua), y por si fuera poco el ciclón tiene tanta fuerza que arrastra a 20.000 tiburones de varias razas que estaban realizando un movimiento migratorio. Los tiburones están por todas partes: atraviesan ventanas e invaden casas, salen por desagües y alcantarillas… ¡Están por todas partes! ¡Y son capaces de sobrevivir en dos dedos de agua. El surfero y su empleada van a casa de la ex-mujer del primero para rescatar a ésta y a su hija, y allí se encuentran que un tiburón se ha colado en el salón.

La valiente familia, reunida de nuevo por esta trágica circunstancia, no se queda de brazos cruzados y se ponen manos a la obra. Su misión será disolver los tornados colocando bombas en su interior. Cómo lo hacen no os lo voy a decir. Esta pieza audiovisual apenas llega a los noventa minutos y guarda un épico y maravilloso final para aquellos valientes que resistan el visionado completo de la película.

Muchos de vosotros ya habréis visto el trailer y con eso tendréis más que suficiente. Es el signo de los tiempos. La gente anda demasiado ocupada tuiteando, compartiendo videos de gatitos en facebook o firmando peticiones en plataformas de quejicas como para perder el precioso tiempo que nos ha tocado vivir. Por eso no me extraña nada que este tipo de películas sean aburridillas y en los escasos dos minutos que duran los trailers se concentren las únicas escenas que merecen la pena dle producto, ya que la gente se vuelve loca compartiéndolos, que supongo que es lo que les vale a los chicos de Syfy y The Asylum para considerar un éxito su películilla.

3 Respuestas a “Sharknado

  1. Yo me preguntaba como podráin sobrevivir los animalillos dando vueltas por ahí y llegando a terreno seco… Le diré a Constan que proceda!

  2. Buenas.
    Me sorprende que no tengas un entrada para tiburones y si para pirañas en ¿Qué hay aquí dentro? ¿La culpa la tiene La Veneno?
    El resumen de la película me parece muy flojo, esperaba algo lleno de carnaza.
    Buen día.

  3. Pingback: ¡Hoy se estrena Sharknado en España! |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s