Star Trek: Into Darkness

Star-Trek-Into-Darkness3

Cuando los señores de la Paramount se propusieron reactivar la saga Star Trek, que llevaba muerta unos cuantos años tanto en cine como en TV, no nos imaginábamos lo en serio que iban. El reboot de 2009 fue una alegre y saltarina película ideal para introducir a unos personajes muy conocidos para la gente mayor pero que necesitaban este lavado de cara para audiencias más juveniles.

Los jóvenes (y calientes) cadetes de la peli anterior ya están currando a tope en el espacio exterior. El prólogo de esta secuela bien podría haber sido un episodio de la serie original. Una visita a un mundo primitivo, espectacularmente diseñado en el que Kirk, Spock y el resto de la tripulación del USS-Enterprise viven una aventura que sirve para recordarnos lo bien que trabaja esta gente en equipo. A su vuelta de la misión, los aguerridos exploradores espaciales son destituidos de sus cargos por no haber respetado las reglas (todo por salvar la vida de Spock). Pero un atentado terrorista y la terrible conspiración que se esconde detrás iniciará la que es quizás la aventura más amazing que han contemplado hasta ahora los trekkies.

Dos horas de espectáculo puro y duro: visita al mundo de los klingons, extraterrestres enanos, misiles que contienen seres vivos crionizados, un increible asalto a una nave que hay que verlo para creerlo, un trío sexual, guiños peludos a la serie clásica, y por encima de todo, una bonita exaltación de la lealtad y la amistad . ¡Y SALE PETER WELLER! Película que te dejará con la boca abierta todo el rato.

3 Respuestas a “Star Trek: Into Darkness

  1. Gran película, ahora que el reparto ya está más mayorcito (cómo eché de menos una arruga en la anterior entrega…). Y además Benedict le aporta un toque de clase a cualquier film.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s