Evil Dead, el musical en Madrid

EvilDeadAlcala70x100ok3w

¡No hay nada peor que tener en cuenta las opiniones de los demás! Lo que a ti te produce morbo para mi puede ser un estorbo y viceversa. Confieso que he sido muy, muy injusto con este humilde musical que, inspirado en la trama de la mítica película “Terroríficamente muertos” (“Evil dead II), se estrenó en Uslandia y en Canadá y que, sorprendentemente ha sido adaptado al mercado español con un modesto montaje que, a lo tonto lleva ya más de un año aguantando en cartel. Digo que fui muy injusto porque desde que se anunció este espectáculo en la capital, tuve bastantes recelos porque no paraba de escuchar opiniones negativas, y bastantes de ellas basadas en impresiones de personas QUE NO HAN VISTO EL MUSICAL.

Soy muy fan de las revisiones infinitas de los conceptos. De las secuelas, remakes, reboots o como quieras llamarlo. ¿Por qué no habría de tener interés en la versión teatral de una de mis películas favoritas de todos los tiempos? El musical toma como base el argumento de la segunda película de esta genial saga. Con un impresionante elenco de actores llenos de gracia y salero, ponen en escena la divertida y macabra historia que se desarrolla en una cabaña perdida en un bosque en el que los demonios se desatan después de la lectura de los pasajes del Necronomicón.¡Y las canciones molan mil y son tarareables y bailables!

Es muy divertido comprobar cómo se representan con mucho ingenio las diferentes situaciones de la película… el bosque violador, la trampilla del sótano, la mano endemoniada, los desmembramientos… y la sangre, tan importante en la versión fílmica, también está presente. Hasta tal punto que los espectadores que se sitúen en las primeras filas acabarán literalmente empapados en sangre. Dos horas de alegría, diversión y una ocasión ÚNICA de meterte dentro de una película inolvidable. ¡Recomendable para todo el mundo menos para los puristas!

3 Respuestas a “Evil Dead, el musical en Madrid

  1. Habra que darle una oportunidad, pinta bien, pero… ¿mejor llevar entonces ropa fea si nos vamos a manchar? ¡Ya podrian regalar camisetas de merchandising a la entrada de la obra! jejej

    • hombre, si no quieres no te mojan, hay pásticos protectores en las primeras filas y chubasqueros a la venta. no obstante es agua roja y punto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s