Utopia

utopia-blogs

Que las series de TV se han convertido ya en una estúpida y cansina moda no os lo tengo que explicar. Pero sí que tengo que avisaros de que, de vez en cuando hay que escarbar para poder dar con productos dignos y sorprendentes como Utopia.

Esta serie británica que puedes ver aquí es todo un desafío para los espectadores acostumbrados a los seriales masticaditos. ¿Qué se puede contar de Utopia sin chafar las sorpresas que se esconden tras su primer episodio? (En cuanto pueda me pongo con los cinco que me quedan por ver)

Utopia es una serie de misterio, acción, gore (hasta el más curtido se tapará los ojos),  y una pizca de ciencia ficción, con el telón de fondo de una misteriosa conspiración. La clave para destapar todo este pastel se encuentra nada más y nada menos que dentro de las páginas de un comic por las cuales gente matará y otros morirán.

Una colección de personajes variados e imprevisibes, un soberbio uso del color y de la música y un guión que nunca sabes por dónde te va a llevar, son las armas que tiene Utopia para engancharte desde su primera escena. ¡A por Utopia!

Una respuesta a “Utopia

  1. Pues si estás hablando así sólo con un episodio, cuando llegues al final lo vas a fliparrrrrrrr…
    Que gran asesino y que grande la heroína mala-buena prota…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s