Reset

20130506-181147.jpg

Peter Bagge vuelve a la carga con un nuevo cómic cerrado que vuelve a incidir en el tema favorito del autor de Odio: El estudio del comportamiento humano. Dicho así queda muy denso, pero Bagge es garantía de entretenimiento, diversión y miles de carcajadas por página.

20130506-181208.jpg

Guy Krause es un cómico monologuista en horas bajas que acude a una cruel terapia para infractores de tráfico en la que a los asistentes se les proyecta sangrientas imágenes de accidentes de tráfico reales. Guy es asaltado allí por Angie Minor, una jovencita con pinta de ratita de laboratorio que tiene algo que ofrecerle: participar en un experimento científico privado y totalmente alejado de los medios de comunicación. Como le ofrece mucha pasta, Guy acepta aunque no se fía demasiado.

20130506-181244.jpg

Guy va al laboratorio de Angie donde también está Ted, un nerd que ayuda a esta espabilada mujer. Allí tienen una silla como de dentista en la que Guy se tiene que sentar para llevar a cabo el experimento por el que le van a pagar un pastón. Atentos porque éste es el meollo del tebeo: A Guy le pondrán un casco y diversos sensores a lo largo de su cuerpo a través de los cuales podrá revivir de manera virtual acontecimientos de su vida en el pasado. Además con la opción de rectificar sus errores y volver a vivirlo todo tomando nuevas decisiones, gracias a las cuales su vida virtual tomaría un nuevo rumbo. ¡Fascinante! Como Desafío Total, pero sin violencia ni agentes dobles.

20130506-181325.jpgEl conejillo de indias se atasca al comienzo del experimento en la escena que sirve de punto de partida, el día de su graduación, cuando le dió un pisotón sin querer a una compañera de clase con la que nunca había hablado. Es en este punto, nada más comenzar, cuando Angie y Ted se dan cuenta de que el sujeto que han elegido es un neurótico de mucho cuidado que les va a hacer trabajar muy duro.

20130506-181338.jpg

Después de varios desplantes y muchas dudas, Guy se engancha a esta máquina y decide vivir una alocada vida virtual para resarcirse así de los fracasos que ha ido encadenando en su vida real. Lo que no sabe Guy es quién se encuentra detrás de todo este experiento y las terribles secuelas que va a dejar en su vida real.

Un tebeo que no debéis dejar pasar, con el inconfundible trazo de Peter Bagge, y que se hace corto, dada la poca producción de Bagge desde que dejó de hacer Odio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s