Dramáticas Aventuras Trimestrales Ilustradas #4

Después de una larga espera, ha llegado por fin a nuestras manos el número cuatro del genial fanzine Dramáticas Aventuras Trimestrales Ilustradas, que, más o menos trimestralmente nos están mostrando el desquiciado universo de El Ligre, el Comisario Mono, la Chica Gato, el Chico Clon, la hija de Hitler y un montón de personajes nacidos de la imaginación del equipo de Dátil Procucciones.

En esta cuarta entrega nos adentramos en el espacio exterior para presenciar una batalla épica que enfrenta a El Ligre y sus amigos con un inmenso calamar cósmico, mientras que los hombres-pez preparan su invasión a la Tierra. Ninguna adversidad podrá detener a nuestros héroes que lucharán con todas sus fuerzas en una espectacular contienda que culmina con un emocionantísimo cliffhanger que se desarrolla en la mismísima plaza de Callao, en Madrid.

Como complemento a esta aventuras, que son presentadas en forma de fotonovela, encontraremos diversos textos de apoyo que nos aportan más información sobre esta apasionante aventura. ¡Hasta hay un relato erótico que subirá la temperatura de los sodomitas!

Podéis saber cómo conseguir este fanzine aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s