Pretty little liars: This is a dark ride (Episodio especial Halloween 2012)

A pesar de haber sucedido únicamente en dos ocasiones, el episodio anual Halloweenesco de Pretty Little liars ya es toda una tradición. Tengamos en cuenta que la media de edad de las personas a las que va dirigida esta serie tienen quince años, por lo tanto dos años ya son suficientes para sentir que esta cita es como de toda la vida. This is a dark ride es el título del maravilloso capítulo de este año.

Spencer, Hanna, Aria y Emily son las cuatro amigas protagonistas que llevan ya tres años investigando la misteriosa muerte de su amiga Alison. También reciben los mensajes de una misteriosa entidad llamada A. que les acosa y les pone todo tipo de trampas y emboscadas para putearlas. Las cuatro amigas en este punto de la serie el único frente que tienen abierto es que el cadáver de Alison ha sido desenterrado y robado, pero como están bastante relajadas deciden subir a bordo de un larguísimo tren fiesta donde los jóvenes de Rosewood celebrarán Halloween.

Mona es una de las villanas de la función, que fue desenmascarada como A. e internada en un siniestro sanatorio mental del que puede entrar y salir a su antojo sin que nadie se entere y seguir cometiendo sus fechorías contra las bellas jóvenes, con la ayuda de una o dos más personas que están involucradas en esta turbia conspiración contra cuatro muchachas que se conformarían con vivir sus insulsas tramas personales pero que tienen que lidiar con historias detectivescas y sustos morrocotudos a la vez que tratan de aprobar sus exámenes. El caso es que Mona escapa una vez más y también sube al tren fiesta.

A bordo del tren encontramos a nuestras heroínas soberbiamente disfrazadas: Spencer de Clyde Bonnie and Clyde, acompañada por Toby. Hanna va de Marilyn Monroe, Emily de Barbarella, Aria de chica de “El gran Gatsby” (el libro). También interviene en este episodio Paige, la nadadora lesbiana, que parece que se está integrando muy bien en el grupo y que va disfrazada directamente de hombre.

También hay un par de enmascarados misteriosos que acechan a las chicas… Podría ser Mona, alguno de sus ayudantes o quién sabe qué personaje malvado que está a la espera de surgir. Sin destripar el argumento del episodio diré que hay de todo: sexo lésbico, droga en una copa,  una de las pequeñas mentirosas encerrada en una caja con el cadáver de uno de los personajes de la serie, la aparición de una bolsa de la morgue con otro muerto, revelaciones muy importantes sobre la noche de la muerte de Alison, reaparición de personajes desaparecidos (aunque esto es una norma en esta serie)… incluso la participación del cantante Adam Lambert que  a pesar de ser bastante marica trata de ligarse a Aria.

Como trama complementaria también echamos un vistazo a la fiesta de Halloween que Ashley,  la madre de Hanna ha montado  en casa con su novio el reverendo. Allí recibirán la inquietante visita de una niña perdida.

La tragedia se desencadenará a bordo del tren, pero los culpables quedarán fuera de sospecha del terrible crimen que se comete a bordo. Y para terminar el episodio nos regalan una terrorifiquísima escena que te dejará con los pelos como escarpias y con muchas, muchas ganas de que llegue ya enero y los nuevos episodios de Pretty Little Liars.

Una respuesta a “Pretty little liars: This is a dark ride (Episodio especial Halloween 2012)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s