Queen of outer space

En el año 1985 una misión espacial de reconocimiento es atacado por un rayo espacial de origen desconocido. El cohete sufre un aterrizaje de emergencia en el planeta Venus. Los tres militares y el doctor que viajan a bordo comprueban que la atmósfera de Venus es respirable y que hay mucha vegetación.

Minutos después aparecen unas bellas señoritas vestidas con minifalda y armadas con pistolas lásers que detienen a los aguerridos cosmonautas y los llevan a su palacio, ante la presencia de su Reina Yllana, que es una misteriosa mujer que cubre su rostro con una máscara plateada. El planeta está únicamente habitado por mujeres y allí sólo reina el buen gusto: todas van arregladas con vestidos de fiesta, la decoración de las estancias del lugar es muy femenina y parece que todas se llevan muy bien.

La Reina está convencida de que los humanos están preparando su invasión al Planeta Venus y que los astronautas accidentados son una avanzadilla. Por eso decide retenerlos. Esto no impide que la Reina mande llamar al comandante terrestre a sus aposentos privados y flirtee descaradamente con él. El comandante no sucumbe a sus encantos porque la Reina no quiere quitarse su máscara.

Pero pronto descubriremos que no todas las venusianas están conformes con el reinado de Yllana. Talleah, que es la bellísima científica del lugar se acerca a los humanos para contarles que años atrás hubo una cruel guerra civil de la que salió victoriosa Yllana, que se convirtió en una reina despótica y borró la existencia de los hombres de aquel sensual planeta. Talleah lidera a un importante grupo de mujeres de Venus que lo que quieren es vivir con hombres, casarse y formar familias, pero, desafortunadamente no van a poder mientras Yllana siga reinando.

Esta película es uno de los delirios camp más de manual que podemos ver. Una autentica delicia que podemos disfrutar a muchos niveles, no sólo por el machista argumento o (mejor dicho, anti-feminista), sino también por su naif puesta en escena y los maravillosos decorados y maquetas que aparecen en el filme. Los trajes de los astronautas y el de una de las chicas se usaron en el rodaje de Planeta Prohibido, una película que al parecer es mejor pero que  a mí me parece más aburrida.

2 Respuestas a “Queen of outer space

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s