Hammer House Of Mystery And Suspense – Child’s Play

Anoche estaba leyendo un libro sobre la recientemente resucitada productora cinematográfica Hammer, y de repente sufrí un shock. En las páginas finales se hacía referencia a una serie de TV ochentera que esta mítica empresa realizó. Historias de terror de una hora que debieron emitir en la TV española, ya que uno de los episodios se había quedado escondido en un rincón de mi memoria. Todavía recuerdo el mal rato que pasé con mis hermanos viendo esta historia de una familia modélica que se queda atrapada en el interior de su casa. También recuerdo que este episodio fue muy comentado los días siguientes por todos los niños que lo habíamos visto. Por alguna razón no lo recordaba, pero anoche volvió a estar en primer plano en mi mente y hoy lo he encontrado en Youtube. Aquí os dejo el episodio completo para que lo disfrutéis.

7 Respuestas a “Hammer House Of Mystery And Suspense – Child’s Play

  1. Yo también lo vi en su día!! Hace un par de años lo recordé y me lo descargué de la mula en castellano. Ha envejecido realmente bien.

  2. Yo no la recuerdo, pero tiene muy buena pinta!

    Sí que me encantaba una serie de Thames TV que aquí se llamaba Suspense, y que nunca he podido recuperar y sería lo +! Ni siquiera sé el título original.

  3. ¡¡Se llamaba MISTERIO!! Recuerdo éste, otro de una pista de tenis, otro de un tatuaje y el que más miedo me daba…un rockero loco que tenía como invitados a cenar un montón de cadáveres sentados a la mesa…Fueron muy pocos episodios, los emitirían en el verano del 87 o del 88…

    • si!! Misterio!! ahora recuerdo que los ponían los sábados por la noche y yo luego me iba a la cama a escuchar Miedo en RNE!

  4. Yo los vi en Argentina. Hace poco recordé el de la familia que un día se despierta y descubre que su casa está sellada: abrían las ventanas y había un muro de cemento. Luego la puerta, igual. Pensaba que era de la Dimensión Desconocida pero no. Otro capítulo inquietante era un hombre que ayudaba/se enamoraba de una vecina que era acosada por un psicópata. Qué alegría rara e intensa es recordarlos un día caprichosamente y volverlos a ver. Qué bueno que a tanta gente le haya pasado lo mismo.

Responder

