Piranha 3DD

Un año después del tremendo éxito de la asquerosa y divertida Piraña 3d, a las pantallas del mundo civilizado ha llegado esta secuela que era muy prometedora en su planteamiento y que ha quedado algo decepcionante en comparación con su predecesora.

La peli se desarrolla en un parque acuático que ha sido reformado en parte para albergar una piscina para adultos en la que las tias puedan nadar desnudas. Hasta este parque llega Maddy, la hijastra del director, que posee el 49% del negocio y no ve con buenos ojos el giro tan cerdo que el marido de su fallecida madre ha dado al negocio familiar. La muchacha tiene la típica pandilla de amigos que beben fuman porros y follan entre sí, aunque ella es algo más responsable y marimandona.

A los pocos minutos de haber comenzado la película Maddy y dos tios que se disputan sus favores sexuales descubren que las pirañas del lago vecino (el de la primera parte) se están mudando y es posible que entren al parque acuático a través de unas tuberías que el padrastro avaricioso ha instalado para robar algua de los ríos y lagos circundantes. Después de que las amigas de Maddy sufran las consecuencias de ser atacadas (en modos muy distintos y terribles) por las pirañitas, ésta se lo toma como algo muy personal y deberá impedir que los pescados entren en su parque acuático.

Los primeros cincuenta minutos de la película son realmente buenos. La acción sigue con lógica los acontecimientos de la película del año pasado. Se abusa menos de las tetas y se meten bastantes escenas de suspense bien resueltas y muchas cosas guays en 3D como pirañas, muñones o vómitos. El ingenio está presente en todo momento. Incluso se marcan un homenaje muy chulo a Pesadilla en Elm Street.

Pero llega la parte del ataque a lo bestia al parque acuático y la película se pierde. Debido a las presencias de David Hasselhoff y Ving Rhames la película toma un rumbo muy extraño. A veces sigue la línea trazada, pero en otros momentos parece que es una spoof movie y a veces la cosa se pone demasiado ñoña. Y lo que es el ataque de las pirañas es bastante soso… No obstante un montón de ideas bastante borricas que se ven de vez en cuando redimen la película… Y es que una peli, por floja que sea no puede serlo tanto si hay una escena en la que a una tía le sale una piraña del coño mientras está follando…

Anuncios

Una respuesta a “Piranha 3DD

  1. Muy de acuerdo en que cuando la peli tiene que explotar, baja la guardia y apenas hay emoción en el ataque final, peeeero, a mí no me importó si lo comparo con el resto de la peli. Y no me importó porque consiguió hacerme reir a carcajadas en varias ocasiones y los ataques de las pirañas son de un imaginativo que parece que los guionistas de Saw les echaron una mano. Y luego están los diálogos, que en esto sí creo que supera a la primera con diferencia; me parecieron de un surrealista-divertido muuuy a tener en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s