Tres días en Europa

A veces es un placer arriesgarse en la sección de oportunidades de tu librería de comics preferida. Ese cajón de sastre a donde han ido a parar tebeos descatalogados, o demasiado antiguos, sonoros fracasos y material poco atractivo a primera vista, pero que hay que revisar concienzudamente cada vez que tengamos una oportunidad.

Esta maravillosa portada que veis aquí me impulsó a comprar este comic, publicado en España en 2006 y que a primera vista podría parecer una novela gráfica romántica de esas que hay a porrillo.

¡Para nada! Tres días en Europa es una atrevidísima historieta sobre una pareja que está en plena crisis sentimental (sí, como en cualquier novela gráfica) y que deciden hacer un viaje para celebrar sus tres años de relación y a ver si así se arreglan las cosas (sí, hasta aquí también podríamos estar hablando de cualquier otra novela gráfica). Pero es en este punto cuando la cosa se dispara y en lugar de detenerse la acción y pasar a los lamentos de los protagonistas, el tebeo toma un tono de comedia de aventuras con un poquito de picante. Hay infidelidades, robos a museos de arte contemporáneo, conciertos de rock, y un montón de elementos más que confluyen al final, como toda buena obra de ficción. ¡Un desmadre!

Ficha con más info, aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s