Malas pero divertidas

image

Hacía mucha falta un libro como este Malas pero divertidas. La obra es un completísimo repaso a algunas de los despropósitos más grandes que se han proyectado en una pantalla de cine (o más bien reproducido en un aparato de vídeo). Este tipo de películas son especiales por que, a pesar de estar mal rodadas, mal interpretadas, con pésimos efectos especiales y con unos argumentos bastante estúpidos, desprenden una magia difícil de describir.

Así pues, nos encontraremos con cien fichas/artículos en los que se cuentan los detalles de sendas películas de todos los géneros. ¡Y es que las películas malas no son solamente de terror o ciencia ficción. El romance, el drama, la denuncia social, las artes marciales, el musical… cualquier género cinematográfico es susceptible de tener películas malas en su catálogo. Películas que se pueden convertir en toda una experiencia, bien a solas o en compañía de gente cómplice que entienda las reglas del juego.

Los responsables del libro son Naxo Fiol, Victor Olid y Aratz Juanes, tres personas que llevan en cine en sus venas (el bueno y el malo). Entre los tres se han repartido de forma anónima, las reseñas de estas cien películas (y un listado de cien más por si alguien se queda con ganas de más. No te daremos aquí ningún título. Corre a una librería y hazte con un ejemplar de este libro.

Anuncios

2 Respuestas a “Malas pero divertidas

  1. A mí me despertaba curiosidad, pero al ver un rollo de papel higiénico en la portada se me ha quitado de golpe :s .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s