My soul to take (Almas condenadas)

Esta obra de Wes Craven se estrenó en 201o y es una película fantasma. Apenas se hizo promoción y la noticia de que un nuevo Scream estaba en marcha solapó totalmente esta joyita escrita y dirigida por el directore de cine de terror que más antipatía despierta en este blog.

¿Y de qué va My soul to take? Pues de un asesino en serie que es abatido por la policía pero que promete volver para vengarse. Y dieciséis años después una pandilla de adolescentes que nacieron aquel aciago día, sufrirán el acoso de un extraño psicópata con un grotesco disfraz que los elimina uno por uno. Suena original ¿verdad?

Pues la verdad es que esta película es bastante decente y arriesgada pese a lo sobado de su propuesta. Wes Craven ha hecho un film bien majo en la que lo de menos son las muertes de los personajes y se esfuerza en construir una historia alrededor de los personajes y darles unos diálogos que están por encima de la media en lo que a slasher se refiere. También es muy perturbador que los jóvenes actores protagonistas sean adolescentes reales, por lo que da un aire extraño  y realista a la peli. ¡Hasta uno se queda con ganas de verla de nuevo debido a lo denso que es el conjunto!

Anuncios

6 Respuestas a “My soul to take (Almas condenadas)

  1. jajaja. Me quedaba pendiente, pero sabiendo que no te gusta Wes Craven y que esta la pones bien, sin verla te digo…

    Esta peli es una puta mierda.

    Fin.

  2. Hola, he llegado a tu blog un poco de casualidad… y me sorprende encontrarme con una de las pocas críticas positivas de My Soul To Take… A mí también me gustó, con todos sus peros, así que me alegro de compartir el gusto por esta peli con alguien. Yo escribo para otro blog, te dejo el enlace de la crítica que le hice en su momento. Un saludo.

    http://www.almasoscuras.com/my-soul-to-take-review

  3. Lo siento, pero esta esta peli queda muy lejos de ser buena es insuficiente en todos los sentidos y las muertes apestan algo muy importante en este tipo de pelis.
    Una mierda el nuevo scream!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s