Immortals

Mi desconocimiento de la cultura griega clásica quedó patente mientras veía Immortals. No sabría decir si los acontecimientos relatados en esta excelente película son fieles a la mitología de esta antigua cultura o los responsables de esta pelo han cogido varias ideas por ahí y las han remezclado en la que es probablemente LA PELÍCULA MÁS CHULA que he visto en mucho, mucho tiempo.

Teseo, el protagonista de la cinta, es un héroe que lo tiene todo. Un buen corazón, belleza física, músculos, poca ropa y una madre asesinada delante de sus narices por la que vengarse y dar más emoción al asunto. Henry Cavill cumple a la perfección con su trabajo haciendo este personaje. Ahora esperemos que su interpretación del nuevo Superman nos convenza tanto. El malvado es un tirano interpretado anda menos que por Mickey Rourke, que ya es un actor totalmente redimido y que se ha quitado la etiqueta de “eldenuevesemanasymedia”.

Aldededor de estos dos señores hay toda una corte de personajes muy potentes: las videntes vírgenes, los malvados titanes, el ejército de los malos, el Stephen Dorff haciendo de ladrón superbuenorro, y la corte de los dioses griegos, que a veces parece que están en el escenario de un concierto de Kylie Minogue y en otras partes de la película nos recuerdan a Los Caballeros del Zodiaco. ¡Y no nos olvidemos del traidor castrado!

La cinta no concede ni un minuto al aburrimiento, todos los acontecimientos que pasan son apasionantes y dan pie a otros más espectaculares, sentirás ganas de aplaudir cada dos minutos… Y es que la magia de esta película consiste simplemente en contar una aventura épica con un tratamiento visual SIMPLEMENTE ESPECTACULAR. Una peli quizás no para ver en 3D (como casi todas) pero rotundamente para ver en pantalla grande.

Estoy seguro que Immortals será uno de los clásicos que se haga en las sesiones de cine nostálgico dentro de veinte años.

Anuncios

8 Respuestas a “Immortals

  1. Pos no me lo imaginaba, pero la veré, que por lo dicho tiene muy buena punta. Lo que no me queda claro es…¿Mickey Rourke y su cirugía trasmiten más o menos que el señor Ryan Gosling de York? ;-p

  2. Entonces voy a 3D o no?

    Mira a ver si puedes recuperar la película anterior del director, The Fall, que es una MARAVILLA!!!

  3. Más que mala es malísima, que quereis que os diga. Modelos de Calvin klein haciendo de dioses, diálogos patéticos, interpretaciones mongólicas. En definitiva: Videoclip de la MTV + Anuncio de ropa interior masculina=Immortals.

  4. “Estoy seguro que Immortals será uno de los clásicos que se haga en las sesiones de cine”

    Sí, sin duda será un gran clásico en los “Trash entre amigos” de dentro de 20 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s