Expocomic 2011

Este fin de semana se celebra en Madrid una nueva edición de Expocomic. La cita ideal que tenemos en Madrid cada año todos los aficionados al tebeo, al manga, a la novela gráfica, el cómic, en definitiva, la historieta.

Aquí podéis echar un vistazo a todas las actividades programadas.

Teenage Thunder estará allí para contarlo.

2 Respuestas a “Expocomic 2011

  1. Buenas tardes.
    ¿Pero estabas vendiendo o no? Me he pasado toda la mañana del domingo como un demente buscándote en los puestos y ahora que releo tu post (no tengo teléfono moderno) veo que dices que estarás para contarlo pero no dices nada de vender.
    Bueno, las exposiciones fenomenales, una de las portadas de Conan era una obra maestra, el ambiente mucha gente pero sin agobios.
    Y en el cosplay, que he visto 10 minutos, dos momentos cumbres:
    Un concursante, él solito, ha imitado una prueba del programa de Humor amarillo que espero le den algún premio y cuando He-man luchando contra Skeletor en pleno fragor de la batalla ha doblado la espada del malo de un mandoble y ha perdido, no la horrible peluca rubia, sino la faldita que ha dejado a la vista unos ajustadísimos calzoncillos grises (me ha parecido que transparentes, yo estaba lejísimos, y supongo que mi mente calenturienta inventa este detalle). El chaval ha seguido como si nada para risas del público, y ha rematado su victoria contra su némesis con un dos golpes de cadera. La bomba.
    Esperaré a otra ocasión para conocerte.

    • haber ido el viernes a la fnac que estaba firmando!!

      el sabado fui como visitante, pero hoy estoy chunguilo y no he podido ir.

      hasta la próxima!

Responder

