Paranormal activity 3

Despues de dos brillantes películas  perfectamente ensambladas entre sí, ¿cómo te planteas un nuevo capítulo en la historia de estas dos hermanas que viven entre actividad paranormal? Nuevamente volvemos hacia atrás en el tiempo, pero no seis meses como ocurrió en la anterior entrega. Esta vez viajamos a septiembre de 1988, donde las pequeñas Katie y Kristie viven felices con su madre y el guapísimo novio de ésta. Pero pronto empezarán a ocurrir cosas extrañas en casa.

Así pues el desarrollo de esta película, al menos en tres cuartas partes, es idéntico al de sus predecesoras: La familia instala cámaras de video para vigilar la casa en todo momento y registrar los fenómenos que allí suceden. En esta ocasión, y como es regla de oro en cualquier secuela, las cosas son un poco más explícitas y más exageradas. También se detecta cierto tono autoparódico en dos chistes/sustos que te harán saltar y reir casi a la vez .¡Muy bien conseguidos! Por cierto, la ambientación ochentera es PERFECTA, y sin tener que recurrir a poner ni una sola canción de aquella década. Los muebles, la ropa… todo está logradísimo, hasta el más mínimo detalle.

Nuevamente se ha conseguido una película llena de tensión y suspense, que te obliga a quedarte pegado en la pantalla durante los silenciosos y largos planos fijos de los dormitorios y la cocina de la casa. Y varios sustazos te vas a llevar. Garantizado.

Es el final de la película lo que rompe un poquito la tradición de la saga, y es que empezamos a ver respuestas y explicaciones de lo que está pasando durante tantos años a estas dos desdichadas hermanas. Un final que gráficamente es bastante bruto pero que obliga a nuestra imaginación a ponerse a trabajar para llegar a una explicación coherente de los hechos.Por poner alguna pega, el final a mi me ha recordado bastante al final de El último exorcismo. Pero es lo suficientemente bruto y terrorífico para acabar con buen sabor de boca y esperar con ganas un nuevo capítulo en esta maravillosa saga terrorífica.

Anuncios

10 Respuestas a “Paranormal activity 3

  1. A mí me encantó, aunque los sustos son más parecidos a Scream que a las dos anteriores. Recuerdo especialmente en la dos estar con los dedos de los pies encogidos del miedo en el cine y con esta no me pasó.

    Qué razón en lo de lo guapo que era el padrastro de las niñas! !

  2. Yo las veo un poco desproposito las dos anteriores y ésta ya me hace gracia por esa exploitation llevada al límite… Pero miren me han convencido para ver la tercera…

    Me dió mas miedo la re-exploitation de Asylum “Paranormal Entity”

  3. Y mi pregunta es ¿¿¿¿OTRA MÁS??? Dios mío, que necesidad de estirar películas innecsariamente. No, si al final querrán que nos creamos que estas tiparracas han estado viviendo más tiempo con cámaras que sin ellas. Buuuuuf, que pereza me da ver este tipo de refrituras de pelis ya refritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s