Pretty little liars especial Halloween

Este mes de octubre se ha emitido en Usalandia un episodio especial de Pretty little liars, maravillosa serie que desde septiembre se está tomando un descanso hasta que vuelva en enero. Y es un episodio que nadie debería perderse, ni los fans del show ni la gente que no lo ha visto hasta ahora. Esta es una maravillosa oportunidad de engancharse.

Este episodio sucede en octubre de 2008, cuando la fallecida Alison todavía estaba viva y le quedaba un año para ser asesinada en extrañas circunstancias. Por lo tanto se sitúa dos años antes del inicio oficial de la serie. Esto crea una paradoja espacio-temporal, ya que las mozas protagonistas parecen atascadas en unos eternos dieciséis años, cuando por aquel lejano 2008 debían tener unos doce o trece, pero se comportan y actúan como si ya fueran unas mujercitas.

El episodio se centra en la relación que Alison tenía con el resto de personajes de la serie que se mantienen con vida. La muchacha era una auténtica zorra que indagaba en las vidas de sus supuestas amigas y las chantajeaba para no revelar sus secretos.

La excusa para que echemos un vistazo al pasado del elecnco de esta serie es una fiesta de disfraces que celebran en casa de Spencer. Allí se producen situaciones de todo tipo, divertidas, sexys, terroríficas… hasta la inesperada aparición de dos personajas que deciden disfrazarse de Lady Gaga, una artista que por aquel entonces estaba asomando la patita.

Para los que pensáis que este episodio no aporta nada al conjunto de la serie, os avisamos que sa hace una sorprendente revelación sobre la identidad de A, ese misterioso ente que se comunica con las pequeñas mentirosas.

4 Respuestas a “Pretty little liars especial Halloween

  1. Este capítulo es total. Me encantó que la serie se riese de sí misma en este capítulo parodia tan increíble. No dejo de pensar en Spencer (Patillas de Tonadillera) disfrazada de no sé qué reina de Escocia. Es que es pa atarle un yunque al cuello y tirarla al puerto.

  2. Yo no me podía creer lo de este capítulo, tiene el mayor número de “WTF?s” por minuto en lo que llevamos de serie!!! Todo es maravilloso en él! y el personaje de Alison, esa gran desconocida para nosotros, aparece genialmente retratado casi que deberían hacer un spin-off con todas sus putadas a los demás personajes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s