Laid to rest/Laid to rest 2

Este par de películas de terror directas a DVD son una extraña propuesta en el repetitivo mundo del slasher. Su responsable es Robert Hall, un profesional del maquillaje y los efectos especiales de terror. Y eso es lo que más destaca en este programa doble. Pero tampoco podemos dejar pasar que estas dos pelis son un intento de ir más allá en este manido mundo de los psicópatas sueltos.

Laid to rest: La primera peli comienza con una chica amnésica con las tetas bastante gordas que se despierta dentro de un ataúd. La muchacha está realmente desorientada. Pronto entra en escena un acojonante psicópata vestido de negro , con una máscara rollo calavera plateada, y una mini cámara de vídeo al hombro. Y la caza da comienzo. En su huida, la moza se refugia en casa de una pareja que la acoge, hasta que llega Chromeskull y comienzan las muertes. La peli se centra en la persecución  que culmina en la tienda de una gasolinera donde nos espera un desenlace bastante asquerosillo, sorprendente y original. Todo esto trufado de muertes muy muy brutas y una abundancia de gore y tripas que el mercado del DVD permiten.

Chromeskull: laid to rest 2: Aunque la segunda parte comienza en el mismo punto donde terminó la primera, esta es una historia muy diferente. Aquí se trata de explicarnos de dónde ha salido Chromeskull y cuáles son sus motivaciones… Resulta que el violento asesino está respaldado por unos siniestros personajillos que lo tienen oculto en un indeterminado lugar donde curan sus heridas y le preparan para que siga matando (algo que me recordó a Halloween 6). Esta vez la víctíma elegida es una rubia que está mal de la vista, y también despertará en un ataúd. A partir de este punto la cosa se pone muy muy loca y yo diría que más burra en cuanto a gore se refiere. Destacar también las apariciones de Danielle Harris y Brian Austin Green como villanos de la función.

4 Respuestas a “Laid to rest/Laid to rest 2

    • oh, a mi es que me encantó que salieran danielle harris y brian austin green. y los asesinatos molan mi! ¿qué mas da el resto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s