Mi organismo en obras

Fermín Solís es un autor  de tebeo español al que hemos visto crecer desde que a mediados de los noventa apareciesen sus primeras historietas en diversos fanzines y revistas de comic. En este 2011 nos entrega una nueva obra protagonizada por una especie de alter ego suyo al que ya había visitado en su infancia en otros álbumes llamados Los días más largos y El año que vimos nevar.

A lo largo de seis capítulos separados en el tiempo asistimos a seis momentos clave en la adolescencia de Martín/Fermín. Un chaval que empieza a salir de su infancia en plena década de los ochenta y que siente verdadero amor por los tebeos. Aquí podrás leer sobre cosas que creías que solo te habían pasado a ti, como ir a ayudar a tu padre en su trabajo, tener miedo de los objetos religiosos que hay en casa o sentirte muy feo por los cambios que experimenta tu cierpo con la pubertad.

Por lo tanto si ahora rondas los cuarenta años siguen gustando los comics vas a sentir que estás reflejado en cada viñeta de esta novela gráfica que está dibujada con mimo y con una ternura que se escapa por los poros de cada una de estas páginas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s