Charlie´s Angels 2011

La nueva versión de Los Ángeles de Charlie ya ha aterrizado en yankilandia. Una vez más tendremos seremos testigos de las aventuras de tres chicas detectives que trabajan para un misterioso jefe que habla con ellas a través de un interfono. Aunque en esta ocasión hay alguna que otra diferencia con las versiones anteriores que ha habido de estas mítica serie de TV. La más gorda es que en esta ocasión las chicas no son ex-policías aburridas de su trabajo que quieren un poco de acción, sino más bien todo lo contrario. Las mozas que trabajan para Charlie son ex-delincueltas que ya han pagado su deuda con la sociedad y que ahora quieren redimirse ayudando a deshacer los entuertos que su escurridizo jefe requiera.

El episodio piloto es excelente, suceden miles de cosas a un ritmo vertiginoso y las personajas son introducidas debidamente. Bueno, uno de los Ángeles que aparecen en la primera escena es asesinada poco después de los créditos y así ya tenemos el primer misterio montado: ¿Quién se ha cargado a esta muchacha, que casualmente era la más fea de las tres? Pronto reconoceremos la rutina clásica de los ángeles originales, que solían infiltrarse en los lugares donde estaba el peligro para poder investigar a gusto. Pero esta vez las niñas están mucho más preparadas físicamente que sus predecesoras (bueno, no tanto como las del cine que parecían robots), pero desde luego que es sorprendente ver lo fácilmente que trepan por edificios, cómo se tiran al mar con vestidos carísimos o cómo administran canapés con laxante a antiguas compañeras de la Uni que les caen mal.

Como ya he dicho, este episodio piloto me ha parecido excelente. Es una magnífica actualización de la serie original, con buenas escenas de acción, mucha belleza por todas partes (especialmente destacable es el nuevo Bosley, un macizorro que ayuda a las nenas), y hasta meten de vez en cuando algún que otro hit de Ruhanna o Jennifer López. Una serie intrascendente que no te obliga a seguirla semana a semana. Espero que al menos dure un añito!!

Por cierto, en el primer episodio se han atrevido a meter una cabecera al estilo de la original en la que se presentaba a las chicas… en estos tiempos modernos de series de televisión que empiezan a capón con un simple rótulo. ¿Serán capaces de mantenerla en los próximos capítulos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s