Ringer

La pobre Sarah Michelle Gellar llevaba ya casi nueve años en el limbo desde que terminase Buffy Cazavampiros, la maravillosa serie que protagonizó durante siete temporadas. La señorita se ha dado cuenta de que en el cine no tiene mucho futuro. Por eso ha aceptado el papel protagonista de Ringer, la nueva serie de CW (canal yanki para mujeres jóvenes y homosexuales) que ha sido estrenada con gran éxito de audiencia.

La verdad sea dicha: el planteamiento de esta nueva serie no es el colmo de la originalidad, conocemos millones de historias de parejas de gemelos que viven vidas diferentes y que por alguna razón han de intercambiarlas. Pero esto es lo de menos. Una vez que la historia se pone en marcha, nos encontramos con una ficción que mezcla culebrón, misterio y acción a partes iguales. Verás cómo Sarah Michelle  se pone en la piel de una ex-bailarina de strip tease alcohólica que a su vez tiene que ponerse en la piel de su hermana pija.

He de decir que el primer episodio de esta serie es uno de los mejores pilotos que he visto en mucho, mucho tiempo. En apenas 40 minutos suceden un montón de cosas a rito vertiginoso, todos los personajes son presentados debidamente y el show acaba con un finalazo que aunque es bastante previsible no deja de ser épico.

Lo mejor es que tú mismo eches un vistazo al episodio piloto y juzgues por ti mismo.

Anuncios

3 Respuestas a “Ringer

  1. Ya iba siendo hora de que esta señora sacase algo nuevo. Su carrera llevaba tres cuartos de la de Geena Davis. Dentro de poco solo la veremos en peliculas de animales hechos por ordenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s