Melrose Place (3/3)

Ya hemos dicho en nuestro primer artículo sobre esta maravillosa serie que a partir de la quinta temporada se produjo una desbandada general de los mejores actores/personajes que aparecían en MP.

Los productores y los guionistas no dieron con la fórmula adecuada para remediar esta situación, y, durante tres largos años la serie agonizó entre nuevos estúpidos personajes y absurdas tramas que no ayudaron a que Melrose Place levantara el vuelo y volviera a ser el exitazo de antaño…

Taylor y Ryan McBride
(Lisa Rinna y Rob Estes):

Los mejores de los peores. Un matrimonio que viajaba desde Boston hasta LA para montar un restaurante. Casualmente se instalaban en el apartamento que Jo Reynolds había dejado. El motivo oculto de Taylor para vivir en LA era que había descubierto que en esa ciudad vivía Peter Burns, esposo de su fallecida hermana, y del cual estaba secretamente enamorado desde hacía muchos años.

Taylor acabó abandonando al macizo Kyle, que acabó en brazos de Amanda, aunque a unos capítulos del final definitivo de la serie Amanda volvió con Peter Burns y el desconsolado Kyle se emparejó con Jane Mancini.
Taylor ya había hecho lo mismo:durante la sexta temporada acosó a Michael Mancini con el fin de quedarse embarazada del buen doctor;una vez conseguido su objetivo se marchó de la serie con su bebé a cuestas.

Por cierto, Rob Estes ya había aparecido en la primera temporada de Melrose interpretando a un ex-novio de Jane.

Samantha Reilly (Brooke Langton):

Sam fue contratada por Jane para trabajar como dependienta en la boutique que había montado. Consiguió que Billy se enamorase de ella y poco más que contar… Tenía una amiga que estaba secretamente enamorada de ella y que intentó separarla de Billy.

También compartió un accidente de helicoptero con Amanda.

Si esta chica no era lo suficientemente molesta para los fans de la serie,
añadir que ella conducía el coche que mató a Sydney Andrews el día de su boda.

Craig Field (David Charvet):

El ex-vigilante de la playa aterrizó en MP como ejecutivo de D&D que ponía a Amanda en la cuerda floja. Poco después se enamoraba de Sydney,
lo que le ennoblece, ya que fue el único personaje de toda la serie que la amó
tal y como era y nunca la engañó ni la obligó a hacer nada delictivo.
Desgraciadamente nunca pudo superar que su amada muriese en sus brazos el día de su boda con ella y acabó suicidándose.

Megan Lewis (Kelly Rutherford):

Kimberly sabía que su muerte estaba cerca debido a un tumor cerebral que era la causa de su mal comportamiento. En estos últimos momentos de su vida estaba casada con Michael, y, en un extraño gesto de amor, contrató a Megan, una prostituta de lujo ,para que sedujera y enamorase a Mancini. Así Kimberly
moriría con la tranquilidad de que su marido no se quedaba solo. Unas semanas después de que Michael se liara con Megan , Kimberly se arrepintió de su buena obra y sacó de la cárcel al proxeneta de Megan para que la pusiese a trabajar de nuevo en la calle…

Después de la muerte de Kimberly Megan se recicló en secretaria de Peter, Michael y Coop.

Jennifer Mancini (Allyssa Mylano):

Este personaje fue un insulto a todos los melrosianos de pro. Fue un descarado intento de reproducir a Sydney después de su precipitada salida de la serie. Jenniffer era la hermana de Michael, y había tenido en el pasado un lío con Kyle McBride, que la contrató para que trabajase en su club de jazz a condición de que no contase nada a Taylor. Jenniffer fue la chantajista oficial durante su afortunadamente breve estancia en MP, y para rematar la faena se casó con Billy Campbell y se lo llevó a Italia.

La pandilla original de Melrose se quedaba bajo mínimos, en aquel momento (final de la sexta temporada) solamente quedaban Jane y Michael del
reparto original…

Brett “Coop Cooper” (Linden Ashby):

Un nuevo doctor que viajaba a Los Angeles para destruir a Michael Mancini, al que consideraba responsable de la muerte de Kimberly. Resulta que “Coop” fue
el médico que cuidó de Kimberly cuando estuvo en coma y aparentemente muerta en la segunda temporada…
Luego estuvo liado con Megan, y lo demás que hiciera durante su triste paso por la serie no nos importa…

Linden Ashby interpretó en la primera temporada de MP al ex-marido alcohólico de Jo.

Lexi Sterling (Jamie Luner):

La ex-mujer de “Coop” fue un pequeño rayito de esperanza que tuvo MP cuando el final se acercaba inexorablemente.
Esta pelirroja se convirtió en una pesadilla para Amanda. Consiguió enrollarse con Peter Burns y como estaba forrada de pasta por una herencia familiar, montó una agencia de publicidad que hizo sombra a Amanda Woodward Advertising,
(empresa en la que Jane trabajaba como diseñadora gráfica).

También estuvo liada con Michael Mancini y con Ryan, el hermano de Kyle. Al final de la serie se convirtió en la propietaria de Melrose Place.

Ryan McBride (John Haymes Newton):

Este era el hermano de Kyle, y al final se casó con Megan.

Eve Clearly (Rena Sofer):

Otro personaje que prometía mucha diversión.Eve era una compañera de instituto de Amanda. Ambas eran animadoras del equipo de rugby y eran super-amigas y todo eso…
El novio de Eve intentó violar a Amanda y Eve mató a su novio accidentalmente por defender el honor de su amiga.
La desafortunada animadora morena se pasó 15 años en la cárcel pagando su crimen, y ahora que había salido Amanda se sentía en deuda con ella y la introduce en Melrose Place con el fin de ayudarla a reconstruir su vida. Eve no pierde el tiempo y le da la primera en la frente a la cada vez más buena Amanda: se casa con Peter Burns.

En los últimos episodios se volvió un poco psicópata, la verdad es que esta chica tenía cara de asesina… En el último episodio le tiró a Lexi las cenizas de Peter en la cara, minutos antes de ingresar en prisión, donde pasará el resto de sus días con una compañera de celda lesbiana…

 

Anuncios

7 Respuestas a “Melrose Place (3/3)

  1. Bueno, se nota que no pusiste mucho interés en las últimas temporadas… estos nuevos personajes fueron algunos como un grano en el culo pero con todo cada cual a su manera dieron a Melrose algún que otro momento para recordar!!

  2. Ai, deberías hacer una entrada con el futuro (actual presente) de los actores de la serie. De los que nombras sólo recuerdo a Alysa Milano de Embrujadas y a Kelly Rutherford por ser la madre madrísima de Serena Grano-De-Pus Van-der-Woodsen, de Gossip Girl.+

    Del resto, nah. Seguro que al salir de la serie más de uno empezó a vivir el drama y todas esas cosas de ser una estrella apagándose, en plan de ir a The Surreal Life y realities cutres para sobrevivir. Y drogas, y accidentes de coches, y embarazos no deseados… qué grandes eran las estrellas de los 90. Eso sí que eran estrellas, que sabían vivir como tales, no como los de ahora, que van de hacer yoga y kabala y cacas de esas.

    • se ha hecho justicia. Heather Locklear no volvió a triunfar. Marcia Cross es la mejor de las Mujeres desesperadas y Laura Leighton está más guapa y delgada que nunca!!!

      • Laura Leighton me encanta en PLL. Hace un papel pequeño pero muy bueno, hasta el punto que hay veces que me dan ganas de tirar a Spencer (la de las patillas de tonadillera) de la serie y ponerla a ella como cuarta amiga del grupo.

        Marcia Cross mola. Todo MD mola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s