Madonna no existe

Lance Cumson es un blogger de poca monta que vive en Nueva York y que una noche tiene un encuentro fortuito con Nikki Finn, una chica que afirma ser el personaje que la popular cantante Madonna interpretó en la película de 1987 “Who´s that girl?”

Como Lance es un devoto fan de Madonna, decidirá ayudar a Nikki a encontrar su origen y desvelar así el misterio de su existencia imposible.Pero sin duda ni Lance ni Nikki están preparados para lo que van a descubrir en las entrañas de la M Corporation, una siniestra empresa de investigación farmacéutica que es la tapadera de una organización dedicada a una tarea que ni la mente más retorcida podría imaginar. ¡El destino de toda la humanidad está en las manos de Lance y Nikki!

A lo largo de cuarenta y ocho páginas, (16’5 cm de ancho por 23 cm de alto), siguiendo la tradición de los álbumes de aventuras de formato franco-belga, se desarrolla una historia que no es más que un sincero homenaje a la estrella del pop más importante de todos los tiempos. Un evangelio apócrifo que cuenta la historia de Madonna con un giro hacia la ciencia ficción más descabellada. Un cóctel en el que se mezclan elementos de la cultura pop que a primera vista parecen irreconciliables.

“Madonna no existe” es un tebeo escrito y dibujado por Julián Almazán, que ha publicado como guionista la obra “Marica tú”, editada por Glenàt, y actualmente publica en Internet la tira de humor “Verguenza Ajena”, que puede leerse en www.juliangonzalezalmazan.com/verguenzaajena. Almazán también es el responsable de este blog, Teenage Thunder.

Un tebeo que divertirá por igual a fans de Madonna y a los seguidores de las teorías de la Conspiración más inverosímiles.

MADONNA NO EXISTE, de Julián Almazán. 64 páginas a color. Portada a color y plastificada mate a una cara. Encuadernado en cartulina gráfica con solapas. Medidas (23cm x 13cm) P.V.P.- 15 euros.

Edita: Ediciones de Ponent

Anuncios

4 Respuestas a “Madonna no existe

  1. Pingback: Carcajadas aseguradas con 'Madonna no existe'·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s